2. Comentarios de hoteles de Turquía
  3. Comentarios de hoteles de Región del Mediterráneo
  4. Comentarios de hoteles de Kemer
Turquía Kemer Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Elegance Hotel Kemer Puntuación: 9,2

“Desayuno bueno. Habitación confortable. A unos 15 minutos andando del puerto y zona de restaurantes. Estábamos de paso y no usamos ni la piscina ni fuimos a la playa que está caminando a 15-20 min.”

• Euronova Hotels & Suites Puntuación: 9,1

“Bastante bien. Como fuimos en temporada baja, nos hicieron un upgrade a una habitación con balcón de manera gratuita. En general se veía bastante bien todo. La habitación muy bien, y el resto de hotel se veía bastante bien. El propietario fue bastante amable.”

• “Si piscina”

• “Me encantó todo, las instalaciones estupendas, la comida muy buena y abundante, el trato del personal, genial.”

• “Piscina, buffet. Muy cómodo y relajante.”

• Viking Garden Hotel Puntuación: 7,5

“Está ubicado en el centro de pueblo , facil de llegar a todas partes . Personal muy amable y atento , dispuesto a ayudar en todo momento . Repetire sin dudas .”

• Armas Gul Beach Puntuación: 8,6

“Excepcional, hice la reserva para mi hija, y el cheking fue genial, sin ningún problema, incluso llegaron antes y ya estaba la habitación preparada, por cierto muy amplia y preciosas vistas al mar. El desayunó perfecto, los snacks abundantes, la comida muy buena. El restaurante y todas las instalaciones estaban muy limpias. Relación calidad precio muy muy recomendable”

• Elijah Hotel Puntuación: 8,6

“El desayuno era brutal!”

• “Habitación muy amplia.La comida muy rica.”

Los 30 mejores hoteles de Kemer