2. Comentarios de hoteles de Turquía
  3. Comentarios de hoteles de Región del Mediterráneo
Región del Mediterráneo Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Puding Hotel Puntuación: 8

“Muy buena ubicación, no sé escuchaba el bullicio de los bares de alrededor . Buen desayuno.”

• Payam Hotel Puntuación: 9

“Buenas instalaciones, gran terraza, muy buena situación”

• Lily Town Hotel Puntuación: 7

“Habitación barata pero sencilla. Tienes cocina. Son muy amables.”

• Sky Kamer Hotel Antalya Puntuación: 10

“Personal muy amable y cálido. Me recibió Gizem , una chica simpática, buen inglés, inteligente y siempre dispuesta a ayudarme. Por la tarde estaba Ahmet, sonriente y amable., buen inglés. El personal de limpieza y del comedor amables y sonrientes. Habitación con vista al mar. Amplia y hermosa. Baño super limpio y con todo lo necesario. El hotel tiene una excelente ubicación. A 2 cuadras de la Marina. Su decoración es .muy linda. Me encantó el comedor, super acogedor y muy bellos detalles. Sobre el desayuno, solo puedo decir que era abundante y variado ya que soy vegetariana probé pocas cosas. Si algún día vuelvo a Antalya, me alojaria ahí nuevamente. Muy agradecida por el trato recibido.”

• “Lo bonito que llevamos de ahí creo que son algunas de las personas...como camarero Sergio, el hombre que organiza eventos Roma, el hombre que vende chicha, se llama Arnan...buena gente!!!”

• “Buena ubicación y buen personal”

• Antalya Kale Puntuación: 7

“La terraza abierta 24h para poder tomar lo que quieras, comprado del super, ya que las habitaciones tenían nevera y el personal super majo”

• Kemer Hotel Puntuación: 7

“Habitación correcta.El desayuno muy bueno.”

• Hill House Adult Only Puntuación: 8

“La vista, la actitud del personal y desayuno”

• Asimado Hotel Puntuación: 7

“Cerca del aeropuerto”