2. Comentarios de hoteles de Turquía
Provincia de Antalya Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Asimado Hotel Puntuación: 7

“Cerca del aeropuerto”

• Puding Hotel Puntuación: 8

“Muy buena ubicación, no sé escuchaba el bullicio de los bares de alrededor . Buen desayuno.”

• Sea Garden Puntuación: 10

“Ubicación tranquila en la península de Kas. La habitación muy grande, cómoda a pie de piscina y con terraza fuera. Muy bien cuidado y con unas vistas para el desayuno únicas.”

• Sky Kamer Hotel Antalya Puntuación: 10

“Personal muy amable y cálido. Me recibió Gizem , una chica simpática, buen inglés, inteligente y siempre dispuesta a ayudarme. Por la tarde estaba Ahmet, sonriente y amable., buen inglés. El personal de limpieza y del comedor amables y sonrientes. Habitación con vista al mar. Amplia y hermosa. Baño super limpio y con todo lo necesario. El hotel tiene una excelente ubicación. A 2 cuadras de la Marina. Su decoración es .muy linda. Me encantó el comedor, super acogedor y muy bellos detalles. Sobre el desayuno, solo puedo decir que era abundante y variado ya que soy vegetariana probé pocas cosas. Si algún día vuelvo a Antalya, me alojaria ahí nuevamente. Muy agradecida por el trato recibido.”

• Patio Hotel Puntuación: 9

“Tiene muy buena ubicación, en el barrio peatonal. Lleno de restaurantes, cerca de la playa y de lugares de interés como la puerta de Adriano, para dar un agradable paseo estando todo cerca. La familia que lo lleva es muy agradable y educada, nos ayudaron con el parking del coche que en esa zona tan turística es muy complicado. El desayuno por la mañana en la terraza es perfecto, casero y en esas mesitas de su patio. Son habitaciones sencillas, pero cómodas. Ventanas a la calle, luz natural.”

• Lily Town Hotel Puntuación: 7

“Habitación barata pero sencilla. Tienes cocina. Son muy amables.”

• Kemer Hotel Puntuación: 7

“Habitación correcta.El desayuno muy bueno.”

• Antalya Kale Puntuación: 7

“La terraza abierta 24h para poder tomar lo que quieras, comprado del super, ya que las habitaciones tenían nevera y el personal super majo”

• Ates Pension Puntuación: 10

“Estancia bien ubicada, a 2 minutos andando del anfiteatro, muelle y de las calles de bares y tiendas. Está algo elevado y en una calle muy tranquila y silenciosa (salvo la mezquita y el gallo mañanero, siendo inevitable escucharlos en la zona). Dueño muy agradable, encantador y servicial. Dió la oportunidad de elegir entre dos habitaciones que estaban libres en ese momento, así como la hora del desayuno (el cual teníamos incluido). Éste se realiza en la parte superior, donde hay una terraza con bonitas vistas. Él mismo te servirá el desayuno, el cual varía muy ligeramente, teniendo café y té ilimitado. La cantidad es realmente generosa. En caso de necesitar alguna variación en la hora del desayuno, por salida temprana o tours, no tiene inconveniente, adaptándose a tus necesidades. Cuenta con aire acondicionado. Espacio perfecto y amplio para dos personas. No tiene TV, pero en nuestro caso fue totalmente prescindible. Tiene bastantes escaleras (sin ascensor) inconveniente para quien presenta alguna limitación física. No tiene limpieza diaria de las habitaciones, aunque todos los días preguntó qué tal estabamos por si necesitamos algo. Por lo demás, sin olvidar que es una pensión modesta, sentirás el ambiente hogareño, cómodo y limpio. Nuestro resumen es sencillo y perfecto. Tipo de viaje Vacaciones · Pareja Aspectos destacados del hotel Buenas vistas · Tranquilo · Adecuado para niños Habitaciones Cuanta con habitaciones de 2, 3 ó 4 personas. Todas ellas con escaleras para acceder, al igual que la terraza, la cuál tiene unas vistas increíbles. Actividades cercanas Cerca hay restaurantes, bares, tiendas, supermercados, oficinas para tours, etc. Comida y bebida Desayuno realmente generoso. Té y café ilimitados. Fruta, pan, tomate, huevo, mantequilla, mermelada, chocolate, miel, bollos, etc Detalles importantes Pago en efectivo. Acepta liras y euros. Tiene parking gratis. Cuenta con lavandería, siendo este un servicio extra”

• Hill House Adult Only Puntuación: 8

“La vista, la actitud del personal y desayuno”

Los 30 Mejores Hoteles de Provincia de Antalya