2. Comentarios de hoteles de Turquía
  3. Comentarios de hoteles de Turquía
Riviera Turca (Costa Turquesa) Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Sky Kamer Hotel Antalya Puntuación: 10

“Personal muy amable y cálido. Me recibió Gizem , una chica simpática, buen inglés, inteligente y siempre dispuesta a ayudarme. Por la tarde estaba Ahmet, sonriente y amable., buen inglés. El personal de limpieza y del comedor amables y sonrientes. Habitación con vista al mar. Amplia y hermosa. Baño super limpio y con todo lo necesario. El hotel tiene una excelente ubicación. A 2 cuadras de la Marina. Su decoración es .muy linda. Me encantó el comedor, super acogedor y muy bellos detalles. Sobre el desayuno, solo puedo decir que era abundante y variado ya que soy vegetariana probé pocas cosas. Si algún día vuelvo a Antalya, me alojaria ahí nuevamente. Muy agradecida por el trato recibido.”

• Puding Hotel Puntuación: 8

“Muy buena ubicación, no sé escuchaba el bullicio de los bares de alrededor . Buen desayuno.”

• Hill House Adult Only Puntuación: 8

“La vista, la actitud del personal y desayuno”

• Selcuk Uygulama Oteli̇ Puntuación: 9

“Excelente ubicacion. Hay parqueaderos suficientes gratis en las instalaciones. Habitación amplia.”

• Marmaris Park Hotel Puntuación: 10

“Todo es muy bueno para el precio un lujo”

• Hotel Atrium Puntuación: 10

“En el centro de la ubicación. Un hotel ideal en cuanto a precio y ubicación. Uno de los pocos hoteles con aparcamiento en Bodrum. El personal es amable e interesado.”

• Saint John Hotel Puntuación: 10

“Todos los detalles de este verdadero Hotel Boutique están muy bien cuidados. El Personal es excepcional, servicio, atención y amabilidad. Desayuno delicioso.”

• Lily Town Hotel Puntuación: 7

“Habitación barata pero sencilla. Tienes cocina. Son muy amables.”

• Oscar Seaside Hotel & Spa Puntuación: 10

“Quiero agradecer mucho a Yamaç por su atención desde nuestra llegada al hotel. Resolvió todos nuestros problemas muy rápidamente. Las habitaciones son bonitas pero tienen un aspecto un poco antiguo. La comida estaba deliciosa y también había mucha variedad.”

• Asimado Hotel Puntuación: 7

“Cerca del aeropuerto”

Los 30 Mejores Hoteles de Riviera Turca (Costa Turquesa)