2. Comentarios de hoteles de México
México Isla Holbox Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Ak'Na Holbox Puntuación: 8

“La ubicación”

• Tierra Mia Boutique Hotel Puntuación: 8.6

“Es un hotel limpio ,Moderno, Agradable..y muy buen desayuno”

• Hotel Casa Barbara Holbox Puntuación: 7.8

“El hotel está a un punto medio entre la estación de Ferry y la playa por lo que lo hace un lugar idóneo tanto para la llegada como la salida. Evidentemente están pasando por un proceso de remodelación y les está quedando bastante bien. La alberca es de buen tamaño, limpia y con todos los servicios. El desayuno es espectacular y puedes complementarlo con algo mas sustancioso por un costo extra, pero para empezar el día, me pareció suficiente el bowl de frutas con el café y el delicioso pan que al parecer hacen ahí mismo.”

• AKBAL Holbox - Beach Zone Puntuación: 5.6

“Si execelente lugar y trato super cerca de la playa y centro”

• “Pésimo servicio”

• Hotel Macondito Holbox Puntuación: 7.6

“Buena ubicación, buenas camas ,”

• Macondo Holbox Hotel Puntuación: 7.7

“Increíble diseño y comodidad”

• Holbox by Xaloc Puntuación: 8.3

“La atención de Tamara de recepción y Leonardo de mesero excelente!!! Limpieza, ubicación e instalaciones…”

• “Nos gustó mucho la comida, lo cerca de todo, lo tranquilo y cómodo y que el personal es muy amable.”

• Naay Boutique Hotel Holbox Puntuación: 8.1

“Todavía con áreas de oportunidad pero las instalaciones son hermosas y están bien cuidadas. La comida deliciosa aunque cara, lo mismo que las bebidas. Al estar ubicado al extremo queda lejano a cualquier actividad o para conocer la isla y los taxis son muy caros. Por mi cumpleaños me dieron una bebida de cortesía. La atención de restaurante y room service muy buena. La zona de la playa en la que se encuentra es un paraíso!!”