2. Comentarios de hoteles de México

7.5

• Escrito en 20 de mayo de 2024

AGRADABLE
    • Habitación Estándar - Cama extragrande

LA CALIDAD DE LOS ACABADOS EN LA HABITACION, EN GENERAL ESPERABAMOS MAS POR EL PRECIO.

NOS GUSTO LA UBICACION Y LA COMIDA EN LOS DESAYUNOS, ASI COMO EL SHOW

• Escrito en 16 de abril de 2024

Muy cómodo
    • Suite Junior

A ratos como que el joven que limpiaba sentíamos nos veía por la ventana . Barría a des horas en la noche y en la mañana nos veían desde abajo un poco incómodo .

Todo muy lindo

• Escrito en 24 de enero de 2024

Volvería a este lugar muy recomendado
    • Habitación Doble Estándar

En las habitaciones se escucha ruido de las otras habitaciones

La ubicación La playa muy linda y limpia El desayuno delicioso

• Escrito en 20 de enero de 2024

• Habitación Estándar - Cama extragrande

El hotel es realmente hermoso!

• Escrito en 28 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Estándar

Tiene una excelente ubicación, los desayunos incluidos son ricos y abundantes

• Escrito en 9 de noviembre de 2023

Un hotel lindo bien hecho en una isla muy precaria pero encantadora
    • Habitación Doble Superior

La comida y bebida un poco cara para nosotros

Instalaciones ubicación bien desayuno

• Escrito en 28 de octubre de 2023

Muy buen lugar en Holbox
    • Habitación Doble Deluxe

No hay agua caliente , el desayuno limitado en opciones Los precios en general son muy altos para el standard

La playa , el yoga

• Escrito en 3 de octubre de 2023

Muy lindo, cómodo y staff muy amable.
    • Habitación Doble Superior

Que en la noche (3am) no encontramos a nadie del staff en todo el hotel para pedir que los vecinos de cuarto apagaran la música que tenían a todo volumen. Y el baño no tiene puerta.

La comida muy rica. La zona de la playa muy cómoda. El staff muy amable y lindas instalaciones.

• Escrito en 20 de septiembre de 2023

ESPERABA UN POCO MÁS
    • Habitación Doble Superior

1) el depósito en garantía (que en otros alojamientos no te solicitan) 2) el baño de la habitación no tiene puerta 3) el horario de uso de la alberca es corto 4) los meseros no estaban pendientes del área de playa/alberca 5) la Mixología del restaurante dejó mucho que desear 6) todo se cobra por separado (kayaks, bicicletas no se pueden usar gratis) 7) en la habitación sólo hay agua del grifo (para beber) 8) el reglamento que te entregan al iniciar la estancia resulta poco amigable para el huésped (

La estética del hotel. La comodidad de la cama. La alberca. El desayuno

• Escrito en 26 de agosto de 2023

Mejoras
    • Habitación Doble Estándar

La atención en el Front desk es mejorable. Se fue la luz todos los días por varias horas y no habia datos (Wifi). Antes de nuestro viaje preguntamos en el hotel sobre la disponibilidad de internet y comentaron que no fallaba (ibamos a trabajar de forma remota) las fallas nos complicaron la estancia a pesar de que en teoría el Hotel cuenta con planta de respaldo para la electricidad.

Los restaurantes, la calidad de los alimentos, la atención en los restaurantes

• Escrito en 19 de agosto de 2023

• Habitación Doble Superior

No hubo Posibilidad de late check out El precio lo sentí elevado

Holbox es inigualable, el servicio y actitud del personal súper positivo.

• Escrito en 14 de agosto de 2023

La gerencia del hotel no sabe tratar a los clientes cuando hay problemas.
    • Habitación Doble Superior

Nada más llegar nos enteramos que hay problemas con el suministro de electricidad y agua y hay restricciones durante horas!!! Imagínate, sin aire acondicionado ni ventilador, ni nada!!! En recepción nos dijeron que es una avería general y que la isla tiene estos problemas. Un hotel de esta categoría (más de 300 dólares la noche) no puede excusarse con estas razones. Hoy en día hay suficiente tecnología para resolverlos. Y si, por lo que sea, tienen un problema de este tipo al cliente SE LE TIENE QUE RECOMPENSAR. Teníamos que descargarnos archivos importantes en el ordenador y no pudimos, 24 horas sin internet. En todos los hoteles de lujo del Mundo si tienen problemas y no te pueden dar el servicio que toca ( por las razones que sean) TE RECOMPENSAN. La GERENCIA del Hotel tiene MUCHO QUE APRENDER.

La decoración es preciosa, el mobiliario de la playa muy chulo, la habitación grande y espaciosa. El restaurante japonés es buenísimo. La playa es espectacular.

• Escrito en 7 de agosto de 2023

La playa

• Escrito en 29 de julio de 2023

MUY BONITO PERO MUY CARO PARA EL SERVICIO QUE OFRECEN. ESPERABA MUCHO MÁS.
    • Habitación Doble Deluxe

1. La actitud de la señorita de recepción a mi llegada. 2. Pagar $ 500 dólares la noche y para que te limiten las toallas de alberca y tu tienes que ir a cambiarlas a recepción. 3. No hubo agua caliente una de las noches. 4. Me quisieron sorprender con $ 1,5000 pesos más en bebidas inexistentes en la cuenta de la playa. 5. Dice Adults Only y venden Daypass con niños. 6. House Keeping ( hombre) se metió a la habitación a recoger su celular a pesar que le dije que estaba en el baño. 7. Te cierran los restaurantes a las 10.30 PM, se les acaban platillos del menú, no tomarte un trago disfrutar la noche porque todo se cierra a las 11.30-12.00

La ubicación es excelente, el hotel es muy bonito, la playa es hermosa, la alberca muy linda. Buenas instalaciones en mi habitación, linda decoración.

• Escrito en 27 de junio de 2023

• Habitación Estándar - Cama extragrande

Mi habitación no tenía cafetera

Ubicación y habitaciones. Muy buena comida

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 29 de mayo de 2023

• Habitación Doble Superior

El servicio no esta acorde con el hotel. Tambien habian niños en el restaurante y la piscina.

El hotel es fantastico

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 22 de mayo de 2023

Gran lugar para parejas, bien situado, buen servicio. Solo no olviden su repelente (OFF).
    • Habitación Estándar - Cama extragrande

Al hacer check in no me advirtieron que mi habitación (MANGLE 3) colindaba directamente con la calle y el ruido de los vehículos sería constante aún durante la noche y muy temprano por la mañana, eso no nos dejó dormir la primer noche. Fue necesario pedir el cambio de habitación al día siguiente y la única opción por el mismo costo (tarifa no rembolsable pagada previamente) solo era posible con 2 camas en el mismo edificio. Exploré la posibilidad de un upgrade pagando mi diferencia de tarifa, pero en ese caso no me ofrecían un descuento significativo y las tarifas solo las manejan en dlls y el tipo de cambio lo marcan en $20.50 pesos por dolar lo cual es irreal respecto al tipo de cambio del día (17.80). Por ello preferí conformarme con una habitación de 2 camas (MAGLE 8) cuando solo viajábamos mi esposa y yo solos.

Que en ningún momento las instalaciones estuvieron saturadas. Los meseros tienen mucha disposición para atender.

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 1 de mayo de 2023

nos gustó todo

Excelente servicio, habitación muy bonita, hotel con todas las comodidades, personal muy atento y amable.

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 24 de marzo de 2023

• Habitación Doble Estándar

Por su construcción el ruido de los otros cuartos se siente pero no fue grave, el desayuno incluido te lo limitan y no puede ser todo lo que tiene la carta.

Un hotel muy lindo, queda frente a la playa linda de Holbox, limpio, piscina muy agradable, los cuartos amplios y camas cómodas. El personal en general muy servicial.

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 28 de febrero de 2023

• Habitación Estándar - Cama extragrande

se siente hasta los pasos de los huéspedes de los pisos superiores

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 6 de diciembre de 2022

Maravillosa

Faltaba comida local, mexicana

El hotel tiene un encanto especial con el predominio de la madera y materiales naturales en todas las instalaciones. El personal es muy amable y solicito

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 23 de noviembre de 2022

Buen diseño, pero muy extremadamente caro para las instalaciones/servicios que ofrecen.
    • Suite Nupcial Tapanco

El techo de las habitaciones del tapanco y master suites es de paja con plástico, lo que lo hace extremadamente ruidosa. Con que te toque un poco de viento no hay forma de descansar por el escándalo. Las escaleras para subir al tapanco son hasta peligrosas. Wifi no llega bien a las zonas del hotel y como no hay buena señal celular el Holbox no te puedes comunicar. Te amenazan con que tienes que ir personalmente por toallas de playa a la recepción, si no entregas el vale o las toallas te la cobran, para lo que te cobran no te deberían de tratar así. Extremadamente caro para el servicio/instalaciones que ofrecen.

El diseño del hotel es muy bueno, aunque no es tan práctico. Tiene un balcón con una vista espectacular. La comida es buena. El staff muy amable y servicial. Siempre tratando de ayudar ante las situaciones presentadas.

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 4 de noviembre de 2022

• Habitación Doble Estándar

Que no hubiera la opción, sin coste, de llevar algo para desayunar, sino podías hacerlo en el hotel por excursiones

El personal y todo el tema de sostenibilidad

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 18 de octubre de 2022

más o menos
    • Habitación Doble Estándar

las camas. me rompí una pierna.

junto al mar

Se alojó en Octubre 2022