2. Comentarios de hoteles de México

7.7

7.4

• Escrito en 8 de abril de 2024

• Habitación con cama doble

Viajamos dos parejas.Contratamos sin desayuno, tiene al frente del hotel y adentro en un patio amplio y con mucha vegetación, mesas y bancos muy cómodos, para instalarse durante todo el día, allí desayunamos, almorzamos y cenamos y un bonito bar propio, también al frente, rodeado de palmeras, para desayunar con costo La ubicación es excelente, frente al mar, cruzando la calle a unos 40 más Muy buena atención del personal Volveríamos sin dudas

• Escrito en 29 de marzo de 2024

• Habitación con cama doble

Solo diría que había un poco de olor a humedad en la habitación pero nada grave. Y en la ducha no era muy potente la salida del agua pero después estuvo muy bien.

El desayuno es excelente. Te permiten elegir un plato de la carta del restaurante que está al lado y eso hace que sea siempre variado. Además que era de muy buena calidad y extraordinaria presentación. Luego también destacaría la educación y cordialidad del personal. Un placer tratar con gente así. 🙌

• Escrito en 26 de marzo de 2024

• Habitación con cama doble

La ducha es muy angosta (en la segunda planta) (mis amigos estaban en la primera planta y su ducha era mas amplia), y también tenia detalles de remodelación que no tenían pintura, pero esos no desmerita que el hotel es muy bueno y regresaría con gusto.

La ubicación y el lugar se veía bastante bonito, limpio, ordenado. Wifi funciono a la perfección y la comida del restaurante a la para estaba muy deliciosa. Recomiendo que lo mantengan asi de limpio y la pintura siempre intacta para el lugar no pierda su encanto.

• Escrito en 22 de marzo de 2024

Buena estancia

Todo bien

Está justo en la playa, aunque no tiene acceso directo a ella, muy cerca del centro también Tenía todo lo necesario

• Escrito en 17 de marzo de 2024

Falta frigobar

Cercanía a la playa

• Escrito en 15 de marzo de 2024

No había secador de pelo. No contaban con heladera Una lástima que enfrente del hotel había puestos de jugos que tapaban la vista al mar

Excelente estadía en la Diosa Kali. Muy buena la ubicación, a una cuadra de las letras HOLBOX y a 5 cuadras aproximadamente del centro. Nos dieron una habitación con dos camas king, cómodas. Contaba con aire acondicionado que funcionaba perfectamente. El baño contaba con acondicionador, shampoo y jabón líquido. Los recepcionistas muy amables. Llegamos antes del horario del check-in y nos dejaron guardar las valijas. Súper seguro Tienen dispenser de agua caliente y frío gratis Y cuentan con reposeras para tomar sol y leer un poco

• Escrito en 8 de marzo de 2024

Recomendable !
    • Habitación con cama doble

Me pareció mal que la recepcionista de la noche no estuviera disponible nunca para alguna duda o solicitud.. ya que las dos noches que estuvimos ella estuvo afuera con su novio prácticamente tocándose a la vista de todos lo cual era muy incómodo ya que no te daban ni ganas de pedirle o preguntarle algo.

Nos gustó mucho la ubicación, la limpieza de las instalaciones en general y la buena disposición del recepcionista del día.

• Escrito en 5 de marzo de 2024

Hay un solo punto, frente al hotel hay negocios sobre la playa un tanto precarios que tapan toda la vista al mar donde se acumula algunos residuos y da mal aspecto, sin esto sería un lujo. Se entiende que es trabajo para la gente local , pero podrían estar mejor distribuidos para no tapar la vista respetando la fuente laboral que es la prioridad. Otro punto es el ruido que viene de los locales nocturnos con la música pero no es grave también te dan protectores auditivos para estos casos.

La gestión que hay para la gestión de los huéspedes. Personal capacitado y atento. Muy buen desayuno. La ubicación en el centro a metros de la playa.

• Escrito en 4 de marzo de 2024

• Habitación Doble - 2 camas

Ruido nocturno debido a un Chiringuito justo al lado en la playa

Personal, ubicación, filosofia eco.

• Escrito en 22 de febrero de 2024

ESTUVO MUY AGRADADABLE NUESTAR ESTANCIA, QUE LA VOLVERIAMOS A REPETIR O RECOMENDAR AMPLIAMENTE.
    • Habitación con cama doble

LOS LAVABOS MUY PEQUEÑOS Y LA REGADERA MUY POCA PRESION O MUY TAPADAS POR LAS SALES, PERO EN GENERAL.

LA UBICACION ESTUVO PERFECTA, EXCELENTE ATENCION DE LA ADMINISTRACION Y DEL PESONAL. LOS DESAYUNOS ESTAN EXCELENTES MUY RECOMENDABLES

• Escrito en 13 de febrero de 2024

La habitación

Su ubicación

• Escrito en 6 de febrero de 2024

Ubicación frente al mar

• Escrito en 29 de enero de 2024

Excelente ubicación, confortable para el precio
    • Habitación con cama doble

Tardan muchísimo en servir los desayunos.

Ubicación

• Escrito en 16 de enero de 2024

Lindas vacaciones

Es caro

Ubicación y desayunos

• Escrito en 12 de enero de 2024

Difícil de volver.
    • Habitación Doble - 2 camas

No poder dormir para descansar, a lado está un establecimiento o "antro" con música hasta muy "entrada" la noche, alrededor de 3 o 4 am, hubo noches que no pudimos dormir y como resultado no descansamos que debe ser en mi particular punto de vista, en vacaciones, descansar. Que el hotel no tiene piscina. Poca ventilación a las habitaciones, y sin protección, si abres la ventana quién te asegura no nadie va a entrar por la ventana. Creo no volveré a hospedarme ahí. Por el ruido de la música y no dejan dormir, aunque muy amables, nos ofrecieron tapones para los oídos no ayudaron mucho los tapones. El hotel no cuenta con playa y no tiene Club de Playa, justo "enfrente del hotel una persona renta los camastros por 200 pesos por todo el día", y lo pongo entre comillas por que no me causó mucha seguridad, si esa persona puede colocar sus camastros y rentarlos por qué el hotel no hace lo mismo con servicio en la playa?

Ubicación excelente 10. Desayuno excelente, solo un día solicité chilaquiles con arrachera y sin preguntarme me sirvieron huevos, los huevos me provocan náusea, se disculparon que la arrachera se le había terminado, pero no puede ellos elegir huevos sin preguntarme, por qué tal vez sea alérgico y el contacto con el resto de los alimentos las proteínas del huevo puedo resultar fatal, el hotel no cuenta con piscina y se es indispensable por qué al agua del mar no estaba como en verano, estaba fría y era un buen momento para estar en la piscina,. El trato espectacular de todo el personal sin excepción. pero Óscar y la chica de recepción mis felicitaciones y mi admiración una atención y un trato espectacular, mejor que en mi casa.

• Escrito en 11 de enero de 2024

• Habitación con cama doble

mucho ruido desde la habitación por bares aledaños, a pesar de estar a unos pasos de la playa, no hay camastros del hotel que puedan utilizarse ahí.

La ubicación es excelente, pues llegas a cualquier lugar caminando, los desayunos muy ricos, la atención del personal excelente, te ayudan en cualquier requerimiento o solicitud y están al pendiente del whatsapp en todo momento.

• Escrito en 21 de noviembre de 2023

Muy buena ubicación, requisitos antipáticos y cuarto sencillo
    • Habitación con cama doble

Que insistieran tanto con tema toallas y sábanas con penalidad si había alguna mancha, ademas x toallas para playa te cobran usd 15 cada una para sacarlas, obvio que luego lo devuelven

Ubicación

• Escrito en 12 de noviembre de 2023

Cómoda y placentera
    • Habitación con cama doble

No hay algo que me haya disgustado

La atención del personal es excelente, el servicio muy bueno y la comida es deliciosa además de ser las porciones grandes. Muy recomendable este lugar para hospedarte

• Escrito en 8 de noviembre de 2023

• Habitación con cama doble

Por la mañana se escuchaba mucho ruido y no pudimos dormir más

Las camas son super cómodas

• Escrito en 6 de noviembre de 2023

• Habitación con cama doble

El baño, y el lavamanos está dentro de la habitación, el cual expele un olor bastante desagradable. Además si bien es cierto no tiene que ver con el hotel, al lado hay una discoteque que funciona hasta las 5 de la mañana, para tener en consideración en caso de ir con niños o sueño sensible.

Nos gustó la ubicación, el servicio de desayuno ya sea pago o incluido era muy bueno, el lugar estaba limpio, el personal es amable.

• Escrito en 25 de octubre de 2023

Excelente ubicación, excelente desayuno ideal para vacacionistas sencillos no pretenciosos
    • Habitación con cama doble

la regadera es incomoda por el piso tan Rústico, y no le salía tanta agua, pero si salía caliente, cumplía su función pero no era cómoda, las habitaciones son demasiado austeras.

el desayuno está buenísimo, además del excelente servicio el ambiente del restaurante, y el sabor increíble, vale muchísimo la pena, los jugos están deliciosos la ubicación del hotel es inmejorable, sobre todo si quieres conocer la isla, te da oportunidad de caminar al centro y a las distintas áreas, por la noche excelente si quieres ir a un bar y regresar fácilmente.

• Escrito en 24 de octubre de 2023

exelente ubicacion
    • Habitación Cuádruple con 2 camas dobles

la ubicacion me parece perfecta frente al mar y las letras de holbox

• Escrito en 20 de octubre de 2023

9.5/10
    • Habitación Doble - 2 camas

No había bote de basura solo el del baño

No tiene piscina pero es muy cómodo y frente al mar

• Escrito en 14 de septiembre de 2023

Falta accesos a consumibles

Servicio y ubicación

• Escrito en 28 de agosto de 2023

Pudo estar mejor
    • Habitación Doble - 2 camas

Creo que esta el.precio costoso en relación al servicio brindado La habilidad es muy básica. El lavatorio estaba dentro de la habitación y no en el baño. Todo muy basico

La ubicación y que había regadera fuera de la habitación