2. Comentarios de hoteles de México

7.6

• Escrito en 14 de mayo de 2024

Genial
    • Suite con cama extragrande

Le personal es muy amable, gracias Mateo! La ubicación es excepcional… a pocos pasos de la playa! La habitación increíble.. muy cómoda, amplia y limpia!

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 27 de abril de 2024

Bueno, bonito y buena relación calidad-precio.
    • Suite con cama extragrande

Está un poco retirado del centro (como a 15 minutos caminando)

La habitación era bonita, con aire acondicionado lo cual se agradece en Holbox, la cama era cómoda y aunque estaba ubicado a una cuadra de la playa, comparte instalaciones con dos hoteles que están a pie de playa y uno tiene un rooftop bonito y el desayuno lo sirven en el restaurante de la playa y bastante completo.

• Escrito en 27 de febrero de 2024

Tranquilo, en general comodo.
    • Suite con cama extragrande

Fuimos en una fecha justo después de un temporal por lo que las calles estaban inundadas y el transporte desde el hotel hacia el centro era incomodo. El beach club era el mas pobre de los que vimos en la isla. Se podría mejorar el servicio de aseo de la habitación. El “freezer” es en realidad un conservador así que no enfría nada.

La habitación era cómoda y grande, en un sector tranquilo y silencioso, un poco apartado del centro. El baño limpio y cómodo. El desayuno lo sirven en otro hotel cercano y con varias opciones. La playa queda a menos de 30 m.

• Escrito en 24 de febrero de 2024

• Suite con cama extragrande

A veces costaba salir el agua caliente en la ducha.

• Escrito en 21 de febrero de 2024

Excelente opción en Holbox
    • Suite con cama extragrande

No tengo ningún reclamo. Solo que no me tocó buen tiempo en la isla.

Muy agradable lugar, a pocos metros de la playa. El personal sumamente atento.

• Escrito en 31 de enero de 2024

• Suite con cama extragrande

El suelo tenía un poco de polvo, pero solucionó comentándolo en recepción.

Cama súper cómoda, dan toallas de playa gratuitamente, puedes usar la piscina de otro hotel consumiendo una bebida

• Escrito en 26 de enero de 2024

relax y atardeceres
    • Suite con cama extragrande

No tiene que ver el hotel, pero es complicado llegar debido a las calles inundadas siendo muy larga la distancia del pueblo. Es una apuesta elegir esta zona (Punta Cocos). Ganas en tranquilidad pero se complica la transportación. Y el mar en este sector, por lo menos en esta época, está muy lleno de sargazos....

Si quieres tranquilidad, esta zona es la adecuada. Poca gente comparado con el sector céntrico. Debes saber que lo mejor es caminar y evitar el traslado en taxis.

• Escrito en 15 de enero de 2024

• Habitación Doble con 2 camas individuales

La ubicación es poco accesible a pie debido a las calles inundadas y llenas de lodo. Las camas son más pequeñas de lo que aparentan ser en las fotos.

El servicio de restaurante en el hotel de enfrente es bueno.

• Escrito en 31 de diciembre de 2023

Muy disfrutable
    • Suite con 2 camas dobles

La habitación fue muy cómoda

• Escrito en 21 de diciembre de 2023

• Suite con cama extragrande

El hotel queda alejado del pueblo las calles son intransitables no se puede caminar por ningún lado solo por la playa. Como es muy alejado no hay nada que puedas hacer. Trate de ver TV y desafortunada mente le entregan control de señal y me.dijero q no tiene el servicio, el televisor no era ni smart para por lo menos colocar Netflix o youtube. Así q no se puede ver nada. Los restaurantes q están al rededor son demasiado caros se aprovechan por que estas retirado del pueblo. Los baños de la piscina de la terraza un desastre muy sucios lo reporte y dijeron q los ivan a limpiar y al otro día subí y están de igual condicion. En la noche hace frío y no ponen cobijas solo la sabana que esta tendida.

El hotel es bonito. Las cuartos y la atención del personal es muy bueno.

• Escrito en 18 de diciembre de 2023

recomendable
    • Suite con cama extragrande

Quizá el desayuno podría ser algo mejor.

La construcción y la ubicación, ya que está apartado del centro.

• Escrito en 21 de octubre de 2023

Solo para dormir...
    • Suite con cama extragrande

Al SOHO le falta limpieza, las zonas bajo escaleras dan pena, al ingresar el primer día al cuarto asignado el suelo estaba lleno de arena, el rooftop parece que no lo visita casi nadie así que se nota abandonado, con heces de algún "animal" dentro de la alberca, vamos, que no apetece para nada estar allí. El otro asunto para destacar es la toma de datos de la tarjeta de crédito o débito para descontar algún daño que se genere en la habitación, pero ni te hacen entrega ni recepción de la misma con lo cual queda abierta la posibilidad de que ya sin opción de reclamar, te pueda llegar a aparecer en tu cuenta un descuento por algún tema del que ni te enteraste, esto debería tener más control por parte del mismo hotel

Lo que más nos gustó es el convenio que tienen con el hotel Spitit, su rooftop con un buen ambiente y vistas hermosas salvaron la estadía, porque el SOHO no tiene estas ventajas, por destacar algunos de los que nos atendieron lo hacen en ambos sitios y verdaderamente fueron muy amables y atentos

• Escrito en 9 de octubre de 2023

Hotel Tranquilo con excelente atencion
    • Suite con 2 camas dobles

No se podia caminar por los alrededores porque las calles estaban inundadas

La atencion de todo el personal

• Escrito en 1 de octubre de 2023

Excelente hotel! Lo recomiendo 100%
    • Suite con cama extragrande

Lo único que mejoraría es que en dos ocasiones le solicite a limpieza que me cambiara los paños de la habitación y como que no le agradó mucho y no lo hizo pero todo bien porque en recepción me ayudadorn

Me encantó el hotel, la ubicación es genial a sólo pasos de la playa (en la mejor zona de playa) Todo el staff exc!

• Escrito en 20 de septiembre de 2023

Buen hotel en holbox
    • Suite con bañera

El último día en el desayuno lo tuvimos que reclamar ya que se habían olvidado. Podrían ofrecer zumo incluido en el desayuno. Por el resto, todo perfecto.

Hotel cerca de la playa, tienen convenio con uno en primera línea para poder usar su piscina y tumbonas. Nos cambiaron a una habitación superior por unos ruidos que había en la nuestra. Personal de recepción muy amable.

• Escrito en 18 de septiembre de 2023

• Suite con cama extragrande

No servían las pantallas, y todos los.libros estaban en inglés y francés, y se les olvida que estamos en México y el spa está carisimo

Me gustó el desayuno y la alberca

• Escrito en 7 de septiembre de 2023

• Suite con cama extragrande

Estuvo lloviendo y quisimos hacer uso del gimnasio y no servían los aparatos

El desayuno bueno ! La atención del personal excelente, sobre todo de Rosy la chica de la recepción y José.

• Escrito en 6 de septiembre de 2023

Agradable estancia para disfrutar lo que Holbox te ofrece
    • Suite con bañera

El olor al llegar era raro, no era totalmente desagradable; pero extraño... supongo que era porque echan insecticida o algo así para evitar insectos. La vista era parcialmente obstruida por el otro edicio de cuartos. Las instalaciones generales terraza y alberca se ven un poco desatendidas.

El cuarto amplio con una gran tina y terraza cómoda. Excelente que tengan convenio con el hotel de enfrente que tiene una espectacular vista en la azotea/terraza con alberca.

• Escrito en 4 de septiembre de 2023

desafortunadamente en esta ocasión fue muy malo
    • Suite con cama extragrande

No hay nada de playa no me informe y fui en una temporada de lluvias me caí en la calle y me fracture, tuve que suspender mis vacaciones e ir a Cancún a atenderme una fractura de hombro ya que en Hol Box no existe servicio medico

El desayuno bien, deberían tener servicio de restaurante para comida y cena (no hay nada cerca) Mínimo una maquina de snacks deberían tener

• Escrito en 30 de agosto de 2023

Gran lugar cerca de la playa
    • Habitación Doble con 2 camas individuales

El único problema que tuvimos fue que un día que llovió intensamente comenzaron a formarse goteras. La recepcionista amablemente nos ofreció cambiarnos de habitación pero después no fue necesario. Fuera de eso todo fue perfecto.

Me encantó el hotel, el desayuno y las iguanas! es súper cerca de la playa y el personal es muy amable. El cuarto muy cómodo y siempre limpio. Comparte alberca con otro hotel que ofrece drinks deliciosos.

• Escrito en 28 de agosto de 2023

• Suite Presidencial

Podría ser más barato

El paraíso

• Escrito en 28 de agosto de 2023

Confort
    • Suite con cama extragrande

Que no hay restaurante o donde comprar lo básico, agua café etc..

Hotel, colores confort, ubicacion

• Escrito en 18 de agosto de 2023

Hermoso Holbox, lindo hotel, hasta ahi.
    • Habitación Doble con 2 camas individuales

Desayuno pobre. Poca variedad y los tres dias repetian las mismas opciones, solo cambiaba el jugo de frutas. La pileta era chica y sin sombrillas y solo 4 reposeras, lo que impedia estar por la tarde. Acotados servicios para el huésped, minibar vacio y sin agua al menos de cortesía, excepto por un dispenser que se agotaba pronto en el loby, no habia nada por la tarde para tomar o comer algo(cafetería cerrada), habia que ir al hotel Siprit de la misma cadena, pero era carisimo y con pocas opciones. Los accesos: si bien es propio de la isla, son muy limitados; con lluvia imposible hacer ese trayecto a pie sin empaparse ni pensar en arrastear valijas por la arena , son 2km entre el ferry y el hotel.y el unico medio es el taxi (motos carro). Y por último, pero no memos importante, el precio; Holbox es caro de por sí, pero comparativamente 2 noches ahi equivalen a una semana de apartamento en Playacar en Playa del Carmen

La playa, paradisíaca yva rccasos 50 mts mas la posibilidad de tomar reposeras que comparten los dos hoteles. Hotel lindo, con algunas mejoras y servicios seria muy bueno. Camas aunque tuvimos dos separadas eran comodas. Buena atención del personal.

• Escrito en 17 de agosto de 2023

Mágico!
    • Suite con cama extragrande

El costo del ferry y los taxis en cuatrimoto, son excesivos

Me gustó la cercanía a la playa, pero la lejanía al centro de la isla.