2. Comentarios de hoteles de México
  3. Comentarios de hoteles de Quintana Roo
  4. Comentarios de hoteles de Bacalar
México Bacalar Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Las bicicletas, sólo tienen 6 y si está lleno el hotel ya no tienen forma de que las ocupes, solo son 3 hrs”

• Hotel Rancho Encantado Puntuación: 9

“Es un lugar maravilloso!”

• bacalar My Love Front Laguna Puntuación: 8.9

“La ubicación, la tranquilidad, el trato fue excelente nos sentimos muy felices de haber encontrado este lugar para vacacionar lo recomendamos ampliamente. Pd nos facilitaron kayacs,chalecos salvavidas y bicicletas,esto es un plus que fue muy divertido”

• Cabañas Luxury Puntuación: 8

“Lo mejor, el acceso a la laguna con embarcadero privado, hamacas y carpas donde puedes disfrutar de un descanso espectacular y ver el atardecer bebiendo una margarita. La piscina tiene un tamaño medio pero está muy limpia y el agua con una temperatura fabulosa. Recomiendo ir fuera de temporada alta y así estar más tranquilo. El personal no puede ser más amable y encantador, siempre pendiente de las necesidades del cliente. Un 10”

• El Búho Lagoon Bacalar Puntuación: 7.9

“La ubicación y claro nada supera estar frente a la laguna”

• “La habitación, ubicación de la laguna y las actividades”

• “Muy buena la atención del personal. La comida del restaurante es muy buena, como recomendación pueden Incluir alguna sugerencia del día para hacerlo más variado. La vista del restaurante espectacular.”

Los 30 mejores hoteles de Bacalar

según 42,635 comentarios de hoteles en Booking.com