2. Comentarios de hoteles de México

7.9

• Escrito en 3 de abril de 2024

Volveríamos al mismo hotel
    • Suite Estándar

La primera vez nos confundimos con ma entrada en la carretera porque no hay grandes señalamientos, y el Maps manda a otro lugar, pero él personal del hotel envía las indicaciones correctas. Todo es fiel a las fotos.

La vista de la laguna, espectacular, el muelle muy bonito, el hotel es ideal, muy íntimo, ofrecen actividades deportivas sin costo y hay opción para paseo en lancha. El personal se portó muy amable.

• Escrito en 27 de marzo de 2024

Excelente lugar totalmente tranquilo
    • Suite Estándar

Todo super bien, pero si alguien quiere algo de movimiento/tour en barco, se tiene que desplazar al pueblo y si no dispones de vehiculo propio los taxis salen muy caros. Si alguien se hospeda aqui es muy recomendable que o bien venga con su propio vehiculo o que venga con la intención de no salir demasiado del hotel y relajarse al máximo allá en sus instalaciones.

El staff muy atento, gracias Carolina Edgar y Domingo por el apoyo. El lugar es increible con acceso a la laguna. Muy buen desayuno y el restaurante ofrece variedad y buenos precios (ya que está bastante aislado es probable que se tenga que hacer uso, aunque la cabaña está totalmente equipada para cocinar. El lugar ofrece kayak y paddlesurf. Yo estuve 3 noches y es ideal pasarse al menos 1 dia o dos en las instalaciones sin hacer nada y relajarse al máximo. Tranquilidad total. Tenia early checkout y me prepararon un super buen lunchbox, lo agradezco mucho! Volvería a hospedarme allí!

• Escrito en 28 de febrero de 2024

• Suite Estándar

El camino de entrada al hotel pésimo es terracería, se me poncho un neumático

La comodidad y la vista excelente

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 26 de enero de 2024

un paraíso
    • Suite Estándar

el acceso, creo que con lo bonito que está tanto ese hotel como sus vecinos, deberían pagar unos camiones de grava y alisar el acceso. ya que hay más de un km de acceso a través de la selva con un camino lleno de baches. lo dicho entre todos arreglar el camino

todo, la comodidad de las habitaciones, lo exótico de la zona, el desayuno impresionante. si no te apetece salir ya que el hotel invita a quedarse el restaurante es bueno y económico. la laguna es un paraíso , y los kayak y pádel surf que te prestan gratis están geniales

• Escrito en 20 de enero de 2024

Si te gusta la naturaleza y quieres estar cerca a la Laguna es una excelente opción!
    • Suite Estándar

Tuvimos varios problemas de comunicación empezando por la habitación que una de las standard la venden como para 3 personas (tal cual, a diferencia de la otra que dice para 2 está decía para 3 nada de que la adaptamos) y la realidad es que la adaptan poniéndole un catre a los pies de la cama principal con una colchoneta súper incómoda como partida en 3. En el desayuno la carta dice que si quiere algunos ingredientes extra se debe pagar por lo cual uno asume el plato ya trae esos ingredientes y no. Waze te hace entrar por una entrada que está terrible y no se hace advertencia al respecto.

El paisaje, que tiene muelle a la Laguna donde puedes pasear en kayak, que las habitaciones son amplias, que incluye un rico desayuno, el personal es bastante amable

• Escrito en 24 de noviembre de 2023

Excelente lugar para descansar y disfrutar de la laguna.

Todo me gusto .

Las opciones del desayuno son variadas, buenas porciones y sabor. No es necesario salir del hotel para tener tus alimentos. El personal de servicio es muy amable.

• Escrito en 3 de noviembre de 2023

Un lugar exceptional
    • Suite Estándar

Las habitations fueron Magnificat y la ubicación excepcional

• Escrito en 1 de noviembre de 2023

Increíble
    • Suite Estándar

La verdad que nada reseñable, alguna cosa que se deteriora por la humedad pero estás en el caribe ! La ubicación en Google maps no es la correcta pero los carteles te indican bien ( no es problema del hotel)

Todo, la ubicación y las instalaciones increíbles. Nos encantó. El personal súper amable, nos fuimos muy temprano, antes del desayuno, y nos prepararon unos sándwiches para el camino. Todo de 10

• Escrito en 24 de septiembre de 2023

Bueno, bonito y lleno de paz.
    • Suite Estándar

Me gustó todo. El desayuno, la vista del muelle, la paz, el silencio, la limpieza, la atención, el sonido de la naturaleza, el muelle, todo. Nos atendió muy bien Edgar, Caro y la chica de la cocina

• Escrito en 24 de agosto de 2023

Un pequeño paraíso.

Esta perfecto.

Todo es un pequeño paraíso inserto en México. El personal muy amable, la cocina muy rica. Nos hicieron una pizza realmente deliciosa. La paz del lugar, sin duda volveremos.

• Escrito en 21 de agosto de 2023

Una experiencia apta para la relajación y el descanso, mucha tranquilidad, y bellos paisajes dentro
    • Suite Estándar

La limitación de agua por las mañanas para aseo personal

Cómodo y relajante el alojamiento, un espacio para olvidarse de la gran ciudad y descansar

• Escrito en 11 de agosto de 2023

• Suite Estándar

La tranquilidad del lugar y la amabilidad del personal. Fue todo muy sencillo

• Escrito en 20 de junio de 2023

De ensueño

Sin comentarios

Y todavía no nos vamos y ya extrañamos … y no solo por la belleza natural del Lugar sino lo que hizo especial nuestra estancia es el magnífico lugar que tuvimos para descansar . La Arquitectura , la excelente Limpieza y orden , la tranquilidad del entorno , las amenidades de la habitación , las camas y almohadas deliciosas … pero sobre todo : el factor humano que te hacen especial cada momento . Gracias a Conchi , Betty, Elizabeth y Eva que en todo momento estuvieron súper atentas a nuestras necesidades y además preparan una exquisita comida y además hay que reconocer el excelente mantenimiento que brindan al hotel, la actitud hacia los huéspedes y atento servicio de Juan Carlos . Muy muy complacidos con todos ellos … prometo volver ! . El Hotel Boutique Aurea es increíblemente complementado con el agradable staff qué hacen súper especial tu estancia .

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 1 de junio de 2023

• Suite Estándar

El hotel es un lugar muy bonito, con personal muy amable, que se encuentra siempre muy atento desde que llegamos hasta que nos fuimos. Yasmin, Eva y Bety nos atendieron desde el primer dia. Y posteriormente conchita nos aatendio muy amablemente. Juan Carlos se encaega del mantenimiento del Lugar el cual emcontramos en excelentes condiciones 100% recomendado

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 31 de mayo de 2023

• Estudio

Podría mejorar la comida, aunque tienen restaurante no esta muy rico. y había algunos clavos en las maderas peligrosos, Por lo demás todo bien

no había nadie más en el hotel, tuvimos las instalaciones para nosotras. El muelle es muy grande, y muy lindas las vistas de las palapas y comodos para pasar el día y tomar el sol. Los cuartos muy agradables , muy limpios y amplios

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 10 de mayo de 2023

😁 genial
    • Suite

Que no supieron que era ( chimbombo ) y que no vi la pelea del Canelo..

Para empezar el lugar es fantástico, la entrada del lugar espectacular.. Los chicos hombres muy atentos con el equipaje y la entrega de los Kayak.y pendientes del regreso. Las chicas del restaurante: muy sonrientes y atentas ( aprendimos a hacer clericot y su comida rica . Las demás chicas de limpieza nos mantuvieron exelente. Y la Amiga de recepción, desde q reservamos muy atenta vía SMS. Y en el hotel no se diga . Les super agradezco la atención. Sin duda regresaré. Eva,Bety,Elizabeth gracias . Yaz Y Ligia una linda cabaña Carolina . Una gran persona .

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 14 de abril de 2023

• Estudio

El trato personalizado de todo el stuff, desde la llegada y el buen trato de Edgar quien estuvo pendiente en todo el viaje, muy atento. El buen trato de Eva, Bety, Conchita y Yasmin, sin duda una excelente atención personalizada. Recomiendo la cabaña 8

• Escrito en 27 de marzo de 2023

• Suite Superior

Hermosas instalaciones todo para estar relajada y descansar de la Ciudad.

• Escrito en 19 de marzo de 2023

Maravilloso, descanso total.
    • Suite

En la habitación el único detalle que no me gustó fueron las mesas de noche al lado de la cama, tienen un borde afilado que te golpea al sentarte.

La habitación muy cómoda. Hotel frente a la laguna, siempre disponible para nadar o hacer paddle board o kayak o simplemente observar. Lugar muy silencioso y tranquilo. El desayuno es satisfactorio.

• Escrito en 18 de marzo de 2023

hermoso sitio

el restaurante

Tranquilo y lejos de la parte turística.

• Escrito en 9 de marzo de 2023

Muy lindo
    • Suite

El restaurante cierra muy temprano y debes de pedir tu pizza con 2 HORAS DE ANTICIPACION, nos hubiera gustado que cerraran más tarde y que tuvieran más variedad en la coctelería (bebidas). Los chalecos salvavidas que te prestan para kayak o paddle olían MUY MAL. Sólo puntos para mejorar.

Tan bonito como se ve en las fotos, nos tocaron días de oleaje fuerte por lo que el agua en la orilla se veía turbia y era difícil usar el paddle. El personal es muy atento pero a veces no hay nadie en recepción, es mejor pedir el whatsapp para comunicarse. Está alejado de todo y muy silencioso. El sabor y calidad de la comida es regular.

• Escrito en 6 de marzo de 2023

Excelente lugar para relajarte
    • Suite Superior

El desayuno está perfecto, estaba riquísimo, la atención desde que llegas es excelente, todo el staff es muy amable y atento. Quiero reconocer especialmente a Eva, Conchita, Betty, Yasmin, Efrain y Mar. La atención que tuvieron con mi esposa y conmigo fue increíble

• Escrito en 27 de febrero de 2023

• Suite

El chico con la barredora eléctrica a las 6am despertando con el ruido de la máquina

El muelle, prestan los kayak sin costo adicional

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 24 de febrero de 2023

• Suite

Llegamos de noche y no había iluminación en la entrada, no encontrábamos el hotel , tuvimos que ir al hotel de al lado que si tenia una buena iluminación para que nos dijera donde era. Además que al no a ver nada de iluminación el camino hasta el hotel una vez que entras es muy oscuro y da un poco miedillo.

El lugar es fantástico para relajarte , la zona de desayuno con vistas a la laguna. La decoración está super cuidada y el embarcadero de la Laguna está precioso. El personal es muy amable

Se alojó en Febrero 2023