2. Comentarios de hoteles de México
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Chiapas
Chiapas Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Casa Cheleb Puntuación: 9

“Trato del personal”

• Posada Kin Puntuación: 9

“Lo cerca del centro”

• Hotel Ocho Barrios Puntuación: 10

“Muy linda estadia! las fotos de bookings.com no le hacen justicia al hotel esta muy hermoso y no sueles capturar bien desde las fotos. Lindo comedor para desayunar, el staff muy buena onda. Si volveria a quedarme aqui!”

• Gaia Guest House Puntuación: 10

“Me gusta lo independiente para entrar y salir de tu habitación, el espacio común, lo cómodo y amplio de la habitación, y los productos de higiene.”

• Tierra Alta Hostal Puntuación: 10

“Las instalaciones y el servicio”

• Casa De Liz Puntuación: 9

“Muy tranquilo y silencioso para dormir, las camas son cómodas y tiene un jardín ,. Volvería !”

• Casa de los Arcángeles Puntuación: 9

“Fue un placer hospedarnos en casa de los arcángeles. Excelente atención del personal, nos hicieron sentir como en casa, la ubicación excelente, a una cuadra de la catedral, todo cerca, restaurantes, tiendas. Cama cómoda, limpieza excelente, agua caliente, regadera super bien, en relación calidad precio 10/10 Lo recomiendo ampliamente. Sin duda volvería a hospedarme 😉🤗 Muchas gracias Diego, Maritza, Juanita y Alejandra por todas sus atenciones 😊”

• Casa Janaab Palenque Puntuación: 10

“Muy bonito hostal, excelente servicio de los empleados.”

• Hostal Casa Gaia Puntuación: 10

“Trato amable”

• Casa Flor de Vida Puntuación: 8

“Lo positivo la amabilidad del chico que se encuentra encargado, se encargó de apoyarnos en lo que necesitábamos en nuestra estancia”

Los 25 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Chiapas

según 9,922 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com