2. Comentarios de hoteles de México
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Chiapas
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de San Cristóbal de Las Casas
México San Cristóbal de Las Casas Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Casa Cheleb Puntuación: 8.8

“No pude desayunar ya que me tuve que ir muy temprano pero las chicas que estaban ya en cocina me ofrecieron darme alimentos para llevar, no los acepté pues tenia ya un compromiso de desayuno, no puedo valorar el desayuno pero no dudo que es un lugar agradable.”

• Corazón Corteza Puntuación: 8.7

“Excelente ubicación. Muy cómodo. La atención de Darío excelente, súper amable y da muy buenas recomendaciones de lugares que visitar, tours, etc.”

• Casa Cheleb Puntuación: 8.8

“La ubicación está a dos cuadras de la avenida principal, a pocas cuadras del parque y de la central camionera, en la esquina hay una tienda de abarrotes, la cama súper suave y limpia, la recámara con todo lo necesario como sábanas, cobertor, toallas, el lugar limpio, con mesitas para comer, el lugar alrededor seguro. Reciben perritos, pero hay que tomar en cuenta que hay una gata muy tranquila que vive en el lugar, así que tu mascota debe saber convivir con otros animalitos. Dan un desayuno ligh que consta de fruta, yogur, granola, pan con mermelada casera, además de té o café, todo muy sabroso. Todo lo que anuncian así lo encuentras.”

Los 15 mejores bed and breakfasts y posadas u hosterías de San Cristóbal de Las Casas

según 5,953 comentarios sobre bed and breakfasts, posadas y hosterías publicados en Booking.com