2. Comentarios de hoteles de México

7.9

• Escrito en 1 de abril de 2024

familia con niño
    • Habitación Cuádruple Deluxe

Tenía muchas expectativas por lo que leí en los comentarios de que si estaba en la selva, se oían monos etc. La realidad es que está al lado de la carretera, y por la noche se escuchan más los camiones que los sonidos de la selva. La salida en coche desde el alojamiento a la carretera está complicada porque te incorporas desde una subida. Se están construyendo algunas cabañas más, y la obra resta originalidad al lugar. Ojalá puedan concluir pronto. Aun con todo eso, volvería a alojarme ahí si volviera a Palenque.

La cabaña con baño es muy bonita, tiene dos pisos y está muy bien protegida de los mosquitos. Las albercas son ideales para niños pequeños y medianos, y el horario de uso es amplio. También hay algunos juegos rústicos pero divertidos, para los niños. Hay café disponible para los huéspedes a todas horas. El personal es atento a las necesidades de los huéspedes. Hay una cocina de uso común. La zona arqueológica de Palenque está muy cerca, a unos 10-15 minutos. No está masificado, es muy tranquilo.

• Escrito en 12 de marzo de 2024

• Habitación Triple con baño privado

No había agua potable a disposición (garrafas vacías). Te puedes encontrar insectos varios. La piscina no estaba disponible. El sistema de cafetera a goteo es lento y el café se enfría rápidamente (especialmente cuando hay mucha gente). Como sugerencia podrían hacer café de olla y ponerlo en un gran termo donde el café perdure durante horas.

La experiencia de darle de comer a los monos. La habitación para 3 personas amplia con cama extra grande. El wifi iba muy bien. La amabilidad del personal.

• Escrito en 5 de marzo de 2024

Hermoso lugar, antifriones superiores

Fue un sitio muy lindo, bello, con much buena gente, tanto los empleados como los demás huespedes. Y la naturaleza es espectacular. Palenque necesita más sitios como este que construyen con respeto al medio ambiente. Y los anfitriones me ayudaron mucho además de ser muy amistosos. Beautiful place, kind and helpful hosts. Palenque needs this kind of accommodation.

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 22 de enero de 2024

Volveré!

Agradezco mucho a las personas del lugar que nos atienden, son todos muy atentos y siempre listos para ayudar o informar. Me gustaron particularmente las pláticas con Luis Humberto, los encuentros con las viajeras y los viajeros de paso, los monos aulladores tan tiernos que comunican con su mirada intensa.

• Escrito en 28 de diciembre de 2023

• Habitación Cuádruple Deluxe

Todo perfecto, no tenemos pegas

El espacio es precioso, integrado perfectamente a la naturaleza, las cabañas están muy bien te da la sensación de estar en la selva metidas. El propietario y el personal nos dieron muy buen trato nos vamos con la sensación de haber estado en familia, se encargaron de buscarnos lo que necesitamos, taxis, tur, comida... Sin duda si regresamos a palenque repetimos. Lo recomiendo al 100%.

• Escrito en 17 de septiembre de 2023

Propietario y personal muy amables y hospitalarios
    • Habitación Triple con baño privado

instalaciones más que correctas y están realizando mejoras

• Escrito en 19 de agosto de 2023

Espacio natural sencillo, limpio y cuidado

Se oía el tráfico

Bonita cabaña, simple, natural y muy limpia

• Escrito en 11 de julio de 2023

Linda cabaña para dormir escuchando los sonidos de la selva a unos metros de palenque.
    • Habitación Doble con terraza

Hubo un evento de otro grupo de huespedes que se quedaron hasta muy noche, dejaron botellas de vino y cerveza en él area de recepción e hicieron ruido hasta tarde. En lo particular, me gustan estos lugares para descansar y desoconectarte y creo que no son compatibles.

La cabaña es muy cómoda, el área de recepción y baños lindos también. Me toco escuchar y ver a los monos ahulladores y ello hace que la estancia sea más linda.

• Escrito en 6 de mayo de 2023

muy buena
    • Habitación Doble con terraza

la ubicación, la experiencia de que la cabaña esta rodeada de naturaleza, cerca de este alojamiento estan lugares turisticos muy cerca

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 7 de abril de 2023

• Habitación Triple con baño privado

La entrada a las cabañas no son visibles de noche,sobre todo saliendo de Palenque.

Buen espacio común

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 27 de febrero de 2023

El paraiso en la jungla llevado por hermosas personas

Todo era perfecto

Me gusto todo. Su entorno, las cabañas en la jungla, la vegetacion, los monos aulladores y los pajaros. El sitio es expectacular y el dueño y la gente que lo lleva son encantadores, y te ayudan en todo todo y te dan excelentes recomendaciones. Pase una noche encantadora tomando Mezcal con el dueño (soy fatal paraa los nombres) y instruyendome sobre la vida alli. Me hubiese quedado una semana

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 5 de febrero de 2023

Hotel agradable con personal muy servicial
    • Habitación Triple con baño privado

los colchones un poco duros

Es un hotel rodeado de naturaleza. justo en la selva. El personal es muy amable y te proporcionan toda la información necesaria para tener una estancia agradable. Especialmente Lupita y Rosy No tiene restaurant, pero nos pidieron unos plátanos rellenos deliciosos.

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 26 de enero de 2023

Buen sitio de hospedaje
    • Habitación Triple con baño compartido

No había comida disponible, era necesario salir o pedir a domicilio. Quizá oferta de fruta, verduras o platillos sencillos a precio justo podría ayudar mucho.

Su cercanía con las ruinas; la amabilidad de las personas que ofrecen el hospedaje; zona común con un bar estaba cómoda.

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 13 de noviembre de 2022

• Habitación Triple con baño compartido

La amabilidad de sus dueñes y empleados La posibilidad de ver iguanas increíbles Estar rodeada de trabajadores naturaleza

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 6 de octubre de 2022

sorprendentes cabañas pero ruidosas
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

El ruido insoportable de la carretera, aunque duermas con tapones , no te deja dormir, el sol te despierta también ya que no hay cortinas en la parte superior de la cabaña.

Muy limpio, camas cómodas , decoración muy bonita con ambientación selvática .Deisy y Patricio súper amables y familiares, fuimos a hacer un trekking por la selva de dos dias y pudimos dejar nuestro coche en su parking Algunas mañanas los monos aulladores vienen, Patricio les llama y se les puede dar plátanos . Fue un espectáculo de la naturaleza inesperado y una experiencia inolvidable También de puede ver una familia de sereques. Pero no tuvimos la suerte de ver una familia de Guacamayos que a veces se para en un árbol del jardín

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 27 de septiembre de 2022

Un buen spot para descansar y alejarte de todo en palenque.

Todo bien salvo que esta retirado del centro, tendrias que tomar un taxi que sale 50 pesos, ellos pueden llamarte uno ahy pero de regreso tu tendras que arreglartelas, eso si no vienes en auto, hay 2 duchas una caliente y otra fria, ambas estan algo descubiertas por lo que alguien podria verte si se asoma al bañarte, cuentan con baños, uno sin tapa y otro con, recomiendo que ambos tengan para no aplicar aguilazo siempre jeje, me quede en una cabaña con doble piso, pero las paredes estaban algo descubiertas por lo que tenia que cambiarme con la luz apagada porque se ve todo hacia afuera si la prendia, eso le resta algo de privacidad, recomiendo colocar cortinas ahy para que no te vean en especial si son mujeres.

El lugar es un Hostal como tal, pero uno muy padre, al principio estaba algo decepcionado, porque crei que estaria dentro de la selva, pero esta en palenque en la ciudad y el lugar esta sencillo pero bonito, nos toco con lluvia y la verdad muy padre la experiencia, crei que no dormiria pero si descanse como nunca, cuentan con excelentes hosts, nos dieron mezcal de cortesia lo cual apreciamos mucho, tienen en la sala comun que es la de la foto, varios juegos de mesa que puedes usar y un futbolito de cortesia, ahy venden aguas tambien y licores por si gustan, las camas muy agusto, y las cabañas estan bien protegidas contra los mosquitos, por lo que no vas a sufrir por eso salvo cuando salgas de ellas. Las cabañas muy padres por dentro la verdad si te adentras en la experiencia, para una noche aqui si es bien recomendado, te ralajas y desconectas un poco de todo el bullisio de la ciudad. Las personas del lugar se portaron como unos campeones al recibirnos y darnos atencion. Si lo recomiendo

• Escrito en 14 de septiembre de 2022

• Habitación Triple con baño compartido

Me encantó el lugar, el dueño y los empleados son muy simpáticos. Lo recomiendo al 100%

• Escrito en 12 de septiembre de 2022

Un verdadero contacto con la naturaleza

El lugar por si es hermoso

• Escrito en 1 de septiembre de 2022

MUY RECOMENDABLE
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

Aunque es verdad que los colchones mejorables

Lugar precioso alejado de la zona turistica hotelera. Alojamiento sostenible integrado en el entorno. Gracias Guadalupe y Román por el trato y la cercania

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 2 de agosto de 2022

Una noche perfecta en la selva
    • Habitación Triple con baño compartido

Está un poco retirado del centro y de la zona arqueológica pero pasan combis y taxis seguido.

Nos quedamos en la cabaña jaguar de 3 personas. Estaba muy bonita y cómoda. Tiene una pequeña habitación arriba. De noche, se pueden oír animales y si tienen suerte, podrán ver monos que bajan de los árboles. Los dueños fueron adorables con nosotros, estuvieron al pendiente y nos hicieron sentir como en casa. Si volvemos un día, sin duda nos quedaremos con ellos de nuevo.

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 1 de agosto de 2022

Nada malo, sólo que necesitas taxi para llegar, pero es fácil (40-50 pesos)

Precioso lugar para pasar una noche romántica. Bonito y limpio con muy buena atención por parte de los dueños. Tiene buena conexión WiFi, cerveza fría barata y puedes ver lagartos!! 😄

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 30 de julio de 2022

• Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

Personal muy agrable, attentivos, la localizacion es cerca de la ciudad pero un poco afuera y con calma. Nos encanto.

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 8 de abril de 2024

1.0
    me tuve que retirar por las formas del personal e irme a otro hotel
    • Habitación Cuádruple Deluxe

como el personal atendio de malas ganas

el diseño de las cabañas esta muy bien

• Escrito en 7 de septiembre de 2023