2. Comentarios de hoteles de México

10.0

• Escrito en 15 de mayo de 2024

100% recomendado. Ni lo dudes en alojarte en este Hostel
    • Litera en habitación compartida masculina

La única sugerencia que les hago para mejorar es poner luces individuales en las camas

Todo. El hostal esta nuevo, la ubicación es buena y el personal es lo más amable que me he encontrado viajando. Hubo un problema con la reserva de un taxi para ir al aeropuerto y el personal hizo todo lo posible por resolverlo de la forma más satisfactoria.

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 26 de abril de 2024

Parece un hotel
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Aunque estés en habitación privada es necesario tener bajo llave tu equipaje.

Es un lugar muy bonito, limpio y con instalaciones amplias. Lo que más me gustó fue que los baños están separados para hombres y mujeres.

• Escrito en 24 de abril de 2024

Lugar increible con sus colores pastel, sus varios espacios de relxacion y su dueno pasionado !
    • Litera en habitación compartida - Solo mujeres

Nada ! Todo fue muy perfecto !

El lugar se ve increible, hay muchos espacios para descansar y en general, este lugar esta lleno de paz y de calma !

• Escrito en 12 de abril de 2024

• Litera en habitación compartida - Solo mujeres

Las instalaciones son muy cómodas, hay varios baños y duchas, una cocina muy completa y varias zonas de relax. El personal muy amabale tanto Jose Luis y Edgar me brindaron muchas recomendaciones y siempre atentos para cualquier cosa. Volvería y lo recomiendo

• Escrito en 12 de abril de 2024

Hogar
    • Litera en habitación compartida masculina

Es dificil imaginar un hostel mejor, limpieza absoluta, agua caliente, cocina totalmente equipada, pero eso no es nada al lado de la hospitalidad, amabilidad, gentileza y disposición de Jose Luis y toda la gente involucrada en este hermoso proyecto. No solo para repetir, incluso para vivir porque aquí realmente uno se encuentra en casa.

• Escrito en 2 de abril de 2024

El mejor hostal en San cris

Todo excelente.

El mejor hostal que me he quedado! Es el lugar ideal para descansar ya que no se permite hacer ruido en la noche, y si vas a trabajar también es un buen lugar para hacerlo ya que el wifi funciona muy bien y tiene áreas para hacer Home Office. Las habitaciones son calientitas. La cama es muy cómoda. Los baños limpios. Siempre hay agua caliente. Cuentan con una cocina compartida que está muy bien equipada. Está a dos calles del andador de Guadalupe, esta en una zona muy tranquila, por lo cual no hay mucho ruido. Lo recomiendo ampliamente.

• Escrito en 28 de marzo de 2024

• Litera en habitación compartida - Solo mujeres

Me sentí súper cuidada desde que llegué. Estaba mal de la panza y José Luis me preparó un té de una plantita de San Cristobal. Tuve una habitación para mi sola, todo súper limpio, lavé mi ropa en el lavarropas gratuito del hostal. Arreglé ropa en el sastre q esta al lado del hostal. Muy contenta. Muchas gracias por todo!! José Luis de lo mejor del hostal ✨️

• Escrito en 26 de marzo de 2024

• Litera en habitación compartida - Solo mujeres

Fue muy apreciable sentirse como en casa. Gracias a José Luis pour sur salurosa atención.

• Escrito en 22 de marzo de 2024

Exelente hostal, todo nuevo y en exelente condiciones, los anfitriones muy buena energia. Gracias!!!
    • Litera en habitación compartida masculina

Cocina impecable, agua potable en cada piso, Camas muy comodas. Muy buena predisposicion de los anfitriones. Muy recomendable!!!

• Escrito en 20 de marzo de 2024

• Litera en habitación compartida - Solo mujeres

Perfecto. Muy limpio y hermoso espacio. Los empleados son muy amable, El baño y el cocinero es muy còmodo. Tambièn cafè es sabroso.

• Escrito en 9 de marzo de 2024

El mejor hostal en el que me he hospedado!
    • Litera en habitación compartida masculina

Es nuevo, cómodo, limpio y el servicio es excelente, Mención especial a José Luis Sr. por su hospitalidad, siempre atento a lo que sea y lo que necesites; transporte, tours, información, consejos y buena charla! La ubicación es perfecta cerca de todo y alejado de las áreas concurridas y ruidosas. Agua caliente siempre, lavandería, cocina equipada, las camas súper cómodas, área de TV, mesa de billar. Súper recomendable!

• Escrito en 29 de febrero de 2024

• Habitación Individual

Lo unico que no me gusto es que permitian fumar a la gente en areas comunes.

Las instalaciones impecables, todo nuevo, limpio. Muy hermosa la decoracion y los espacios comunes. Lugar tranquilo Super personalizada la atencion. Me ayudaron con todos mis paseos

• Escrito en 28 de febrero de 2024

• Habitación Doble con baño compartido

José Luis, José Luis hijo y Edgar nos trataron súper bien , la ubicación y comodidad maravillosa, todo muy limpio y agua bien caliente. Un placer

• Escrito en 4 de enero de 2024

• Litera en habitación compartida - Solo mujeres

Todo. Desde las instalaciones hasta el personal. José Luis padre e hijo y Edgar son excelentes. Te hacen sentir literalmente en casa. Son amables, serviciales y José Luis tiene siempre una receta a mano para compartir o una comida que ofrecerte! La cocina amplia y con todo lo que necesitas para cocinar y la nevera grande. Las camas súper cómodas y las mantas te abrazan mientras duermes. Realmente me gustó hospedarme aquí

• Escrito en 3 de enero de 2024

• Habitación Individual

Todo era bueno. La ubicación era agradable y tranquila y las instalaciones eran nuevas. Especialmente el personal fue amable. El personal de recepción hizo todo lo posible para ayudar a los huéspedes. Me gustaría decir gracias de nuevo. El dueño también fue amable. Tanto el check-in anticipado como el check-out tardío son gratuitos. También se proporcionó café con frecuencia. Gracias a esto recordé a San Cristóbal como un lugar más atractivo.

• Escrito en 8 de octubre de 2023

• Litera en habitación compartida - Solo mujeres

La atención y predisposición para ayudarte, brindarte todo lo que necesites. José Luis me ayudó a programar mi viaje, estuvo en cada detalle. Las camas, sábanas y mantas limpias, cómodas, un placer para descansar bien. Tierra alta es un hostel de primera! Boutique diría! Cuenta con sus espacios de relax, bar, estudio, tv, cocina, ambiente al aire libre. Tiene todo! La ubicación es excelente!!!! SUPER RECOMENDABLE Gracias por tan linda estadía!! De los mejores h o s t e l e s que probé!

• Escrito en 11 de mayo de 2024

• Escrito en 5 de febrero de 2024