3. Comentarios de hoteles de Heraclión
  4. Comentarios de hoteles de Hersonissos
Grecia Hersonissos Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Europa Beach Hotel & Spa Puntuación: 8,9

“La relación calidad precio. Personal, en general, amable y dispuesto a ayudar.”

• “El hotel mismo. El personal, con uma sonrisa en los labios”

• Asterias Village Puntuación: 8,3

“La ubicación muy cerca de muchos restaurantes”

• Central Hersonissos Hotel Puntuación: 8,2

“solo tome desayuno y estaba bien”

• “Un servicio eficiente, en un entorno privilegiado, frente al mar.”

• Eleni Apartments Puntuación: 8,2

“Apartamento limpio y cómodo, con un balcón amplio para poder comer. La familia pripietaria ayudan en todo lo que se les pide. Regentan un restaurante delante, y si encargas comida no tienen problema en llevartelo a la habitación. Pudimos ver la final de la Euro2020 en el bar de recepción con un gran ambiente.”

• “Las instalaciones bonitas, modernas, amigables con el medio ambiente, el personal cordial, los productos del buffet sanos, abundantes. Y me encantó q en el hotel son amables con los gaticos de la zona q entran. 😍”

• “Atención muy amable y dispuestos siempre a responder a preguntas”

• Harma Boutique Hotel Puntuación: 7,9

“Tiene una ubicación perfecta. El lugar es increíble, lleno de posibilidades para comer y divertirse por la noche. Los empleados son fantásticos y muy amables. Dejé olvidadas mis gafas de sol y ellos mismos se encargaron de enviármelas a mi destino. Repetiré sin duda”

• Sonia Center Puntuación: 9,1

“Es un alojamiento moderno, muy cuidado, con encanto y vistas al mar. Si uno necesita algo, la respuesta es rápida y muy amable.”

Los 30 mejores hoteles de Hersonissos