2. Comentarios de hoteles de Alemania
  3. Comentarios de hoteles de Schleswig-Holstein
  4. Comentarios de hoteles de Oeversee
Alemania Oeversee Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Buena comunicación con el personal del hotel durante mi viaje e indicaciones claras para el check in fuera de horario.”

• “En general todo muy bien. Situacion, amabilidad, limpieza. Al haber pernoctado solo una noche y en invierno no hemos podido disfrutar del lugar. Estan reformando/haciendo mejoras. El desayuno completo, se sirve en la habitacion. Puedes pedir algo de comida que es servida en la habitacion. Segun las fotos del lugar debe ser precioso cuando el tiempo sea mas suave”

• “maravilloso Hotel, muy limpio y con un desayuno riquísimo. también pedimos unas pizzas para cenar estaban muy buenas”

• “En general todo muuuuuy bien. Particularmente me llamó la atención los muchos detalles que incluyen para cubrir todas las necesidades del huésped: Cepillos de dientes, kits de afeitar, tapones para oídos, costurero, lámpara con sensor para alumbrar si se va al baño, y así muchas cosas. Hasta un violín había en mi habitación! El desayuno lo llevan a la habitación. Ojalá todos los hoteles tuvieran tantos detalles.”

Los 5 mejores hoteles de Oeversee