2. Comentarios de hoteles de Alemania

Alemania Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Alemania

• Leonardo Royal Hotel Berlin Alexanderplatz

Puntuación media: 8,4
    • Parte positiva del comentario

Todo el personal fue muy amable y dispuesto a ayudar. Las camas son cómodas y el hotel es muy silencioso al menos en la parte interior en la que nosotros estuvimos alojados. El desayuno es completo e incluso en la hora de mayor afluencia se podía encontrar mesa, ya que el salón es muy amplio. La situación es buena y la comunicación con el resto de la ciudad perfecta con el tranvía M4 - M5 Bus142 y Bus200

• Parte negativa del comentario

Compramos un a TRIPLE DELUXE y lo de tuvimos fue una doble amplia con una supletoria "fakir" terriblemente dura. Por el precio de la habitación y teniendo espacio, Para una estancia de 6 noches podrían haber montado una cama estándar de 90 cms. Varios días tuvimos que reclamar una tercera toalla porque no solamente dejaban 2. El shunt de ventilación del baño estaba averiado

Germán España
  • H+ Hotel Köln Brühl

Brühl, Alemania

Puntuación media: 8,1
    • Parte positiva del comentario

Es un hotel cómodo, habitaciones de buen tamaño, correctas, parking en el mismo edificio. Al lado hay un supermercado que cierra bastante tarde. El desayuno increible, bastante variado, dulce y salado. Muy cerca de phantasialand ( a cinco minutos en coche. Al centro de la ciudad se puede ir andando y es muy agradable.

• Parte negativa del comentario

Almohadas muy blandas. Algun pequeño detalle como que no nos repusieron el jabon de la ducha en los dos días. Pero bastante bien.

Vicente España
  • prizeotel Hamburg-City

Hamburgo, Alemania

Puntuación media: 7,8
    • Parte positiva del comentario

Tiene una parada de autobús al lado que lleva directamente al centro, a la plaza del Ayuntamiento (autobús nº 3) que pasa con bastante frecuencia y que es muy cómodo, ya que la zona donde está el hotel es bastante solitaria por la noche y se agradece el tener transporte público que te deja prácticamente en la puerta.

• Parte negativa del comentario

No existe limpieza de las habitaciones diaria, de hecho no la limpiaron en toda la estancia. Si hubiese sabido que esto era así, no realizamos la reserva. Es un servicio que se da por hecho en un hotel, no así en un apartamento. No está justificado el precio para los servicios que ofrece, que son nulos. Al protestar en recepción nos dieron una tarjeta en la que decía que no se realizaba limpieza, cosa que nos sorprendió e indigno. A cambio podías tomar un café o bebida en la zona de cafetería. ¿A cambio de no realizar la limpieza? Increíble… Habitación muy sencilla con moqueta, no hay sitio prácticamente para colgar la ropa. El desayuno es carísimo, 18 euros por persona. No volvería a éste hotel al precio que pagamos, no era barato precisamente.

Marta España
  • Leonardo Royal Hotel Mannheim

Mannheim, Alemania

Puntuación media: 7,8
    • Parte positiva del comentario

Desde luego,creo que es el mejor hotel de Mannheim.las habitaciones muy amplias y limpias.el personal fantastico.me gusto todo.

Elena Alemania
  • ARCOTEL John F Berlin

Puntuación media: 8,3
    • Parte positiva del comentario

Me gusto mucho el trato y la atención del personal. El desayuno muy recomendable también

Escrito en 8 de mayo de 2024 Se alojó en abril de 2024
    Ainhoa España
  • Alt Wehlheiden

Kassel, Alemania

Puntuación media: 7,2
    • Parte positiva del comentario

Restaurante muy bien y personal un 10 con instalaciones y terrazas muy agradabes

• Parte negativa del comentario

El hotel sin aire acondicionado y un calor terrible subiendo de cocinas y a falta de limpieza diaria en habitación no sé si por olvido o dejadez

sylvie Francia
  • Novum Hotel Continental Hamburg Hauptbahnhof

Hamburgo, Alemania

Puntuación media: 6,9
    • Parte positiva del comentario

Hotel cerca de conexiones de trenes, metros y autobuses.

• Parte negativa del comentario

No funciono ningún canal de televisión. Pedi por favor habitación en pisos superiores. Me dieron habitación en pisos medios. No había suficiente ropa de cama, mantas, o colcha. Ruidos de la calle. Voces de mujeres latinas en la planta. Me encontre con una de rasgos occidentales vacilando por el pasillo. No me sentí segura. Desayuno abundante en bolleria, mantequillas y embutidos. Sin embargo note a faltar tortilla/s, o huevos revueltos, zumo de naranja y fruta fresca. Recepcionista correcto, pero no supo vocalizar ningún saludo de bienvenida ni en inglés, ni en español, ni en alemán. Se lo tuve que recordar yo en su idioma. Probablemente se trata de un hotel para tipos que viajan solos. Y estancias muy cortas. No recomendable para damas.

Escrito en 8 de mayo de 2024 Se alojó en abril de 2024

Múnich, Alemania

Puntuación media: 7,2

Desayuno.

• Parte negativa del comentario

Mucho ruido. Había una familia al lado de mi cuarto, hicieron ucho ruido hasta tarde (23 hs).

Elizabeth Argentina
  • relexa hotel Stuttgarter Hof