3. Comentarios de hoteles de Heraclión
  4. Comentarios de hoteles de Kamilari
Grecia Kamilari Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Aloni Puntuación: 9

“Un lugar exquisito con vista al mar, yo, mi esposa y nuestro bebé estuvimos dos semanas en uno de los mono locales que Aloni ofrece y la pasamos genial además los dueños nos trataron super bien, nos recibieron amistosamente con bebidas y fruta, también estaban muy pendientes de que no nos faltara nada, también nos prestaron sombrillas para la playa y juguetes para el bebé. Estamos muy agradecidos por su hospitalidad y seguramente repetiremos.”

• “Todo Muy nuevo. Mejor que en las fotos. Preciosas vistas desde el jardín.”

• Anemi Puntuación: 9,5

“Todo fue de maravilla, el apartamento es bonito, completo, muy bien situado y muy cómodo. Y sobre todo, la atención de Maria es muy acogedora. El pueblo está muy bien y es un buen punto de partida para explorar la zona.”

• Kritamos Villa & Apartments Puntuación: 9,5

“Todo. Ha sido una estancia excelente. El alojamiento tiene todo lo necesario para pasar unos días fantástico. Construcción de calidad, decoración con mucho gusto, vistas estupendas, parking en el recinto... Pero además de todo eso, la calidad humana de los anfitriones, que te reciben y aceptan en tu casa como si fueses de su propia familia. Muchas gracias Eleni y Manoli por todo el trato que nos habéis dado.”

• Aelia Puntuación: 9,2

“Zona muy tranquila, el apartamento tiene un porche con vistas al valle muy agradable para estar cuando disminuye el calor.”

• Aelia Puntuación: 9,2

“La situación, la casa y sobre todo las vistas a la Montaña.”

• Aelia Puntuación: 9,2

“Lugar excepcional, cerca de Matala y Festos. Buena ubicación para visitar el valle de Amari. El apartamento tiene de todo. La cama muy cómoda.”

• Kritamos Villa & Apartments Puntuación: 9,5

“El apartamento es excelente, con terraza y jardín cuidados con mucho gusto. La atención de la dueña fue intachable, explicándonos todo e incluso nos invitó a café. Muy buena ubicación, a 10 minutos en coche de Matala.”

Los 25 mejores hoteles de Kamilari