Centro de Creta Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Atlantis Beach Hotel Puntuación: 9

“Instalaciones, Comida y amabilidad del personal.”

• DOM Boutique Hotel Puntuación: 9

“Ubicacion y comfort”

• Agios Pavlos Hotel Puntuación: 10

“El entorno , la ausencia de masas turísticas, lo agradable de los espacios .”

• “La amabilidad de quien nos recibió fue lo mejor. Andábamos perdidos y llegamos muy tarde, la casa tenía de todo y estaba muy muy limpio, además era sumamente acogedora. Lo recomendaría a ojos cerrado.”

• Akti Corali Hotel Puntuación: 10

“Me gustó todo, la piscina, la cercanía a la playa, el personal, la comodidad, el desayuno buffet muy completo. 10 puntos.”

• Athinaiko Hotel Puntuación: 10

“Confortable, camas nuevas, céntrico”

• “Ubicación y el eficiente personal del hotel, sobre todo la Sra. Manuele q estuvo muy atenta y super profesional en resolver nuestras dudas y problemas con la casa de alquiler del coche y vuelos.”

• Atrion Hotel Puntuación: 8

“Muy bien ubicado. Habitación cómoda con lindo balcón. El personal amable y atento. Volvería.”

• Alia Beach Hotel by Estia Puntuación: 10

“Se trata de un hotel que está a pie de la playa y también tiene un restaurante al lado. El personal del hotel fue muy amable en todo momento. El desayuno es tipo buffet con varios productos a elegir y en general de buena calidad. El restaurante también tiene buena calidad y creo que hacen un 10% de descuento. También dispone de una pequeña piscina, aunque yo no llegué a utilizarla porque la playa está justo enfrente. Está muy cerca caminando del paseo marítimo y del centro del pueblo. El precio a finales de mayo, que debe ser temporada baja, me pareció muy asequible.”

• Stella Luxury Apartments Puntuación: 10

“Los estudios son modernos, amplios, luminosos, bien diseñados y amueblados. Muy buena la cama. Todo la instalación es nueva y están muy bien insonorizados los Apartamentos, no se escuchaba absolutamente nada de los otros apartamentos. La iluminación también esta muy bien resuelta. Francamente recomendable.”

Los 30 Mejores Hoteles de Centro de Creta