Creta Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Marble Luxury Suites Puntuación: 6

“Gran propiedad”

• Rea Hotel Puntuación: 9

“La ubicación y el buen trato del chico de recepción, muy amable y atento.”

• “Las instalaciones bonitas, modernas, amigables con el medio ambiente, el personal cordial, los productos del buffet sanos, abundantes. Y me encantó q en el hotel son amables con los gaticos de la zona q entran. 😍”

• Athinaiko Hotel Puntuación: 9

“Trato del personal. Buen wifi”

• Sofia Hotel Puntuación: 9

“Excelente lugar. Lo elegimos por estar cerca del aeropuerto pero la verdad es que nos sorprendimos, es mucho mejor de lo que imaginamos. Todo muy limpio y cómodo. Además la señora de la recepción super amable y preocupada por nosotros, a la noche encargó comida por delivery así no teníamos que salir ya que el restaurante estaba cerrado.”

• “Ubicación y limpieza”

• Galaxy Iraklio Hotel Puntuación: 10

“Desayuno excelente con una gran atención por parte del personal y posibilidad de tomarlo en el jardín, cerca de la piscina. Muy buena localización a 10 minutos andando al centro, en un barrio tranquilo. Paradas de autobuses municipales cercanas tanto para ir a Knossos como al aeropuerto.”

• Pela Mare Hotel Puntuación: 9

“Linda piscina e onstalaciones, muy bonita vista , buen desayuno”

• Olympic Palladium Puntuación: 9

“Ubicación excelente en el centro de la ciudad, buen sitio para hacerle una visita. El desayuno excelente y incluido en el precio. Relación calidad precio excelente. La habitación era vieja y pedía una reforma, pero estaba muy limpia, tenía una terraza y era cómoda. El personal fue muy amable.”

• “Es un hotel precioso, moderno, con todas las comodidades que puedes esperar de un hotel de cinco estrellas. La habitación muy cómoda y luminosa. El baño, también muy cómodo. El personal’ muy amable, atento y muy profesional. Nos sentimos muy a gusto en todo momento. Especial reconocimiento a Alex que nos atendió de manera excepcional. También felicitamos al resto del personal del hotel. Muchas gracias por el trato y las atenciones recibidas.”

Los 30 Mejores Hoteles de Creta