3. Comentarios de alquileres vacacionales de Peloponeso
Peloponeso Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• OASIS RESIDENCE Puntuación: 10

“La amabilidad del dueño.Y la confortabilidad”

• Anemos Rooms & Apartments Puntuación: 8

“La gente de este establecimiento es un encanto, desde la recepción hasta la gente que atiende el buffet por la mañana. es lo que mas nos llamó la atención. La habitación era amplia y decorada con mucho gusto, de forma moderna. Todo el establecimiento olía super bien. El desayuno era variado y con productos locales y handmade. El aparcamiento en la puerta. Nos dieron la mejor habitación, para mi, en la ultima planta, esquina y con vistas al castillo, que cuando me dí cuenta por la noche, flipé”

• 12 Gods Resort Puntuación: 10

“Vistas. Desde el apartamento, piscina, parking”

• Korona Boutique Hotel Puntuación: 6

“Hotel muy moderno y nuevo. Buenos acabados y buena decoración. Desayuno excelente. Cama y ropa de cama excelente. Baño y ducha muy agradables.”

• Central Cozy Apartment Puntuación: 8

“Buena ubicación y el chico que nos atendió fue muy atento. El baño estaba limpio y nos dejó una botella de agua, café y té..”

• Irissa Suites Puntuación: 9

“Un sitio tranquilo. Donde relajase y nadar en un buena piscina. Rodeado de olivos y el detallazo del desayuno increíble. Todo artesanal.”

• HB Modern Apartments Puntuación: 9

“Amplio, con patio exterior, buena ubicación, comodidad”

• Tina's House Puntuación: 8

“Las vistas del apartamento es preciosa, aunque pierde un poco la magia al tener los cables de la luz por delante. Nos llevamos una grata sorpresa al encontrarnos con que tenía una pequeña piscina infinita con cara al mar, vimos el anochecer con los pies metidos en ella disfrutando de una bebida y fue genial. Tina está muy pendiente para recibirte y es agradable y encantada de ayudar y contestar dudas. Al ser apartamento no tienes desayuno, pero el restaurante de abajo te lo ofrece por 12€, si no recuerdo mal, y es una pasada de rico y abren a las 7:30. Apartamento en la puerta”

• Oasis Apartments Puntuación: 10

“Hermosa habitación remodelada con todo lo necesario. Es un pequeño apartamento de lujo.”

• Romanos Beach Villas Puntuación: 10

“La cercanía de la playa y la terraza”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Peloponeso

según 165.140 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com