3. Comentarios de hoteles de Peloponeso
Peloponeso Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Amymone and Adiandi Puntuación: 8

“Ubicacion, limpieza, amabilidad del personal, el desayuno….”

• La Boheme Hotel Puntuación: 8

“La localización del hotel es fantástica, con unas vistas insuperables. El desayuno, aunque algo atípico al tener que elegir una opción entre varias propias de brunch y no poder tener variedad, las porciones de lo que eliges es espléndida y de calidad. Buena atención especialmente en el desayuno. La decoración es agradable.”

• HOTEL ALEXANDROS Puntuación: 6

“Para pasar la noche de camino a algún lugar no está mal. La cama era cómoda. La terraza estaba bien. La persona que nos atendió fue muy amable”

• Hotel Vasilis Puntuación: 9

“Apartamento completo y con buena terraza”

• Anaxo Resort Puntuación: 9

“La comodidad de las habitaciones, el espacio y las vistas son espectaculares. Tengo que comentar el enorme detalle que tuvo el encargado conmigo. Un diez para él.”

• Jo Marinis Rooms Puntuación: 8

“El personal fue muy amable y la ubicación es muy tranquila. Está muy cerca del yacimiento acrocorinto y la playa. El desayuno estaba bueno.”

• ZagaMilos Hotel Puntuación: 7

“Las vistas al mar y la tranquilidad. La amabilidad de la familia. Buen desayuno”

• Ilion Hotel Puntuación: 8

“Perfecta ubicación y trato”

• Avaton Hotel Puntuación: 9

“Ubicación. Desayuno Teniendo en cuenta que es hotel 1esyrella”

• Pramataris Puntuación: 8

“Hay que destacar la amabilidad del personal, en especial de la dueña. La ubicación es perfecta para visitar Monemvasía y pasear por el pueblo. Hay playas y tavernas a 30 metros del hotel.”

Los 30 Mejores Hoteles de Peloponeso