3. Comentarios de hoteles de Peloponeso
  4. Comentarios de hoteles de Esparta
Grecia Esparta Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Central Cozy Apartment Puntuación: 9

“Buena ubicación y el chico que nos atendió fue muy atento. El baño estaba limpio y nos dejó una botella de agua, café y té..”

• Lakonia Hotel Puntuación: 8

“Buen desayuno. Buena ubicación. Hotel antiguo reformado. Habitación correcta pero el baño era muy pequeño. Para una noche de paso, cumplió con nuestras espectativas.”

• Hamaretou Apartment Puntuación: 9,5

“El apartamento estaba muy bien, muy amplio y completo. La calle era muy tranquila y no se escuchaba ningún ruido. Estaba muy limpio todo. La wifi funcionaba muy bien. Nos dejó cápsulas de café y tostadas para desayunar.”

• Lakonia Hotel Puntuación: 8

“La ubicación es excelente porque está en la zona principal de Esparta. La habitación tenía lo necesario y había suficientes productos de aseo en el baño. El balcón era agradable. El personal muy cordial.”

• “Amplio y cómodo apartamento. Todo los utensilios de cocina y otros elementos de apartamento están practicamente nuevos. Tiene un amplio balcon, con mesa para comer y sillas. Está situado en el centro de la población. La propietaria nos atendiendo de 10, con detalles que normalmente no se dan (regalo de rosco y huevos de Pascua griega, pan artesano, . . .). Además nos recomendo varios lugares para comer y/o tomar una bebida.”

• Castor - The Spartan Home Puntuación: 7,8

“Su situación es perfecta, en una zona de mucho Ocio de Sparta y muy cerca si quieres visitar Mystras!! Tiene todos los equipamientos en su cocinita!”

• Luxury House In The Hills Puntuación: 9,1

“Hermoso lugar, unas vistas increíbles. Cenamos en la Taberna del pueblito y ha sido una de las mejores cenas hasta ahora .”

• K6 Fashion Sparta Apartment Puntuación: 9,4

“El apartamento es muy funcional, amplio, limpio, con balcón, smart TV y todo tipo de utensilios de cocina y lavadora. A 5 minutos andando de la zona de bares y restaurantes de Sparta. No tiene parking, pero se aparca muy fácil en las inmediaciones.”

• “Los espacios bien repartidos. Preparado para niños. Cuenta con dos baños. Lavarropas, tender, broches y jabón disponibles.”

Los 30 mejores hoteles de Esparta