2. Comentarios de hoteles de Japón
  3. Comentarios de hoteles de Prefectura de Osaka
  4. Comentarios de hoteles de Osaka
Japón Osaka Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Art Hotel Osaka Bay Tower Puntuación: 8,3

“El desayuno en la planta 51 en el Sky buffet (tiene un extra coste pero merece la pena por la variedad y las vistas). A destacar las vistas de las habitaciones Sky. Sin olvidar la posibilidad de acceder al onsen por la mañana antes de las 9 horas por 500 yenes (muy, muy, muy recomendable). Accesible y cercano al tren y metro.”

• “Hotel reformado y cómodo. Había espacio en la habitación. Desayuno variado con productos de la región.”

• “Habitaciones cómodas e impecables El área de onsen cómoda y agradable, desde la TV de las habitaciones es posible ver el nivel de ocupación de esta área. El hotel está muy bien ubicado ,cerca de Osaka station umeda sky building”

• NINJA & GEISHA Puntuación: 8,6

“Muy bueno, me quedé 10 dias y tienen lockers, duchas y baños en el mismo piso que las cápsulas. El lobby espacioso y muy cómodo.”

• “La ubicación es excelente, a unos pasos de Dotombori, hay muchos lugares para comer. El personal fue amable y el precio excelente con relación a la calidad. el lugar es cómodo y limpio.”

• Hotel Be-zen shimanouchi Puntuación: 8,2

“Por lejos el cuarto mas cómodo, espacioso y con el mejor baño de los que estuve en los diferentes lugares donde fui en Japón. Volvería con gusto a quedarme.”

• Hotel WBF Hommachi Puntuación: 8,1

“El desayuno es excepcional. La ubicación en la ciudad es muy buena.”

• Hotel Chuo Bridge Puntuación: 7,5

“Todo bien en cuanto al espacio e instalaciones, muy seguro y tranquilo.”

• Hotel Elcient Osaka Umeda Puntuación: 8,5

“Muy bonito y barato”

• Ave Tennoji Hotel Puntuación: 7,8

“Me gustó el trato del personal, y que dada las circunstancias de mi viaje, me atendieron y dieron apoyo en todo momento por la fecha del checking, totalmente recomendable”

Los 30 mejores hoteles de Osaka