2. Comentarios de hoteles de Japón

Japón Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Japón

• Sotetsu Fresa Inn Tokyo Tamachi

Puntuación media: 8,2
    • Parte positiva del comentario

Tiene muy buena ubicación. cerca de la estación JR Tamachi y de la estación Mita, lo que te permite moverte directo a Narita. ademas puedes ir directo a otros sitios ya sea por estas estaciones o utilizando bus, como lo es para ir a Odaiba. (tambien puedes usar el mono riel, pero te deja a unos 15 minutos a pie del hotel. El tamaño es el estándar. no esta mal para Japón. algo justo para dos personas pero nada del otro mundo. varias "amenities", utilizamos un par de veces el coin laundry.. pero de igual forma teníamos vista cerca en caso de estar ocupadas las maquinas. Creo que volveria ya que el emplazamiento es bastante agradable, muy tranquilo pero con sitios para ir a comer e incluso un pequeño centro comercial al costado de la estación Tamachi que tiene tanto patio de comida, como algunas tiendas de interes... Nosotros reservamos con bastante anticipación por lo que obtuvimos muy buenas tarifas.

• Parte negativa del comentario

me hubiese gustado un metro cuadrado mas. pero es el estándar de Japón para este rango de precio. nada que nos haga no pensar en el hotel para una próxima visita.

Victor Chile
  • Narita Tobu Hotel Airport

Narita, Japón

Puntuación media: 8,2
    • Parte positiva del comentario

Las habitaciones son muy espaciosas, teníamos reservada una de 24m2, que ya es muy bueno, y nos dieron una de 31m2. El servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto es muy bueno, tambien tienen traslado desde y hacia estación Narita y al centro comercial EAON. Al hotel puedes acceder hasta a pie, esta realmente cerca, pero los horarios de los traslados son buenos, o si quieres puedes usar un taxi el cual no será muy caro. El servicio a la habitación es muy bueno. Moverse a Narita resulto facil y agradable, ya que el pueblo es muy pintoresco. Creo que en una próxima vez, dedicaremos unos dias mas para poder conocer el area y no solo para utilizarlo como base para poder acceder al aeropuerto sin apuros.

• Parte negativa del comentario

la verdad pasamos solo una noche y no tuvimos ningún problema. seria bueno que dieran la opción de early checkin. pero no llegamos tan lejos de la hora del check in normal por lo que hubo que esperar muy poco.

Victor Chile
  • Itsumoya

Miyajima, Japón

Puntuación media: 9,8
    • Parte positiva del comentario

La anfitriona fue muy amable. El onsen estaba muy bien, pero hay que advertir que las habitaciones están arriba y para ir al aseo hay que bajar una escalera un poco angosta. Para ir a la cocina si estás en la habitación : tienes que bajar la escalera estrecha y volver a subir por otra escalera estrecha... es incómodo. De todos modos, lo pasamos bién. La isla es digna de visitar , es fundamental quedarse una noche para gozar de la tranquilidad. La casa estaba impoluta. Nos dejaron el desayuno y nos ayudaron mucho con los horarios.

• Parte negativa del comentario

No me gustaron las escaleras

Luisa España
  • Wat Hotel & Spa Hida Takayama

Takayama, Japón

Puntuación media: 8,8
    • Parte positiva del comentario

La habitación era muy grande, tranquila, limpia y cómoda. Tenía en el último piso el onsen con sauna, dos pequeñas piscinas en el exterior, lavadoras para poder hacer la colada. Cafetería con piano. Buen desayuno, muy completo. Nos facilitaron pijama, y todo el aseo. El personal muy amable. Si vuelvo a Takayama me alojaré en este hotel.

Luisa España
  • CHISUN STANDARD Osaka Shin-Imamiya

Osaka, Japón

Puntuación media: 8,3
    • Parte positiva del comentario

Informé al personal que ibamos de luna de miel y tuvieron el detalle de dejarnos una carta y arreglos alusivos al tema, también el restaurante está muy bien para el desayuno aunque algo caro y por ultimo, el lobby, las habitaciones e instalaciones están muy lindos

• Parte negativa del comentario

el restaurante podría tener más variedad en el desayuno y ser un poco más barato.

Carlos México
  • Jizokan Matsuya Ryokan

Nagano, Japón

Puntuación media: 9
    • Parte positiva del comentario

La ubicación, el tamaño de la habitación, la cena y la amabilidad de la familia propietaria

• Parte negativa del comentario

Para decir algo, el aparcamiento no a lado del hotel

EP España
  • 高野山 宿坊 西禅院 -Koyasan Shukubo Saizenin-

Koyasan, Japón

Puntuación media: 9,1
    • Parte positiva del comentario

experiencia de rezos y meditacion budista

Diego México
  • 新宿 高田马场徒步4分 nini 301

Puntuación media: 7,4
    • Parte positiva del comentario

Muy hubicado y todo cerca.

Todo bien

Escrito en 8 de mayo de 2024 Se alojó en mayo de 2024
    juan México
  • HOTEL AMANEK Ginza East

Puntuación media: 7,9

Ubicación cerca del metro

• Parte negativa del comentario

Tuve que pedir cambio de habitación pues me colocaron en una para fumadores, olia muy mal, el wifi no funcionaba en la habitación, los servicios adicionales eran practicamente nulos

Escrito en 8 de mayo de 2024 Se alojó en mayo de 2024
    Carlos México