2. Comentarios de hoteles de Japón
Japón Osaka Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Elcient Osaka Umeda Puntuación: 8,5

“Muy bonito y barato”

• Ave Tennoji Hotel Puntuación: 7,8

“Me gustó el trato del personal, y que dada las circunstancias de mi viaje, me atendieron y dieron apoyo en todo momento por la fecha del checking, totalmente recomendable”

• 谷町君Hotel 難波77 Puntuación: 8,2

“Las habitaciones están muy bien, limpias, cómodas. El personal muy amable. A 9 minutos de Namba andando.”

• Dynasty Hotel & Resort Osaka Puntuación: 8,8

“El metro está cinco minutos, a un par de paradas de la zona animada junto al río. El personal muy atento, servicial, sonriente, ofrecen muchas amenities gratuitas si las necesitas, habitación pequeña y muy cómoda. Las máquinas de lavar ofrecen el programa de un kilo, aunque no saben decir a que temperatura lavan, es un riesgo. En la 2a. planta tienen una sala de trabajo con conexiones y máquina de café.”

• 谷町君Hotel 難波77 Puntuación: 8,2

“Sus camas muy cómodas, es bonito, limpio, llegas caminando a 10 minutos a la estación de metro principal y a las calles principales de mercados”

• Hotel Boti Boti Puntuación: 8,1

“La ubicación muy cerca de la estación del metro, El café recién molido, la sección de animes en el lobby”

• The Rise Osaka Namba Puntuación: 8,5

“El desayuno y la amabilidad del personal”

• Sotetsu Fresa Inn Kitahama Puntuación: 8,4

“La ubicación. La cantidad y variedad de amenities que tienen y que sean gratuitos. Que las lavadoras fueran lavadoras secadoras y que estuvieran limpias.”

• “Las habitaciones están bien y completamente equipadas. El desayuno es muy bueno. La ubicación es perfecta. El personal muy amable y resolutivo.”

• “La habitación era amplia”

Los 30 mejores hoteles de Osaka