3. Comentarios de hoteles de Peloponeso
  4. Comentarios de hoteles de Porto Heli
Grecia Porto Heli Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• AKS Porto Heli Hotel Puntuación: 8,6

“La vista desde el balcón”

• Hapimag Resort Porto Heli Puntuación: 9

“la ubicación”

• Porto Panorama Puntuación: 8,9

“El trato del personal y la relación calidad- precio es excepcional. Además, la piscina está súper bien.”

• Alice House Puntuación: 8,1

“La ubicación”

• Galaxy Hotel Puntuación: 7,8

“La propietaria es una mujer maravillosa que se preocupó por nosotros en todo momento. Nos recomendó el restaurante Mr Blue, donde el camarero calvito fue encantador y la chica grecoportuguesa también. Hemos comido muy bien. La playa es genial; el servicio del hotel, también; el parking está al lado, hay pistas de tenis y voley, columpios para niños, muy buena conexión en coche con los pueblos cercanos; las hamacas de la playa nos han dado mucha vida.”

• Palm Suite Yellow Puntuación: 9,4

“El apartamento esta muy bien. La decoración bien y las vistas de la terraza al mar genial. Bien equipado. Zona muy tranquila con una buena playa. Tiene un restaurante al lado pero no se oye ruido. Irene la anfitriona muy amable y atenta, nos llamo por teléfono, sus padres también muy amables. Nos dejaron fruta de casa. Parking privado. Todo genial. Recomendable.”

• CASA DI NONNA ANNY Puntuación: 9,8

“La situación, cerca de playas a pie y en coche gran variedad a menos de 10 min. Tres habitaciones con baño, barbacoa, distintos espacios exteriores para desayuno y comidas, barbacoa, piscina para refrescarse en el techo, pero sobre todo, vistas maravillosas. Dueños muy amables y fácilmente accesibles. Para repetir y recordar todo el año”

Los 30 mejores hoteles de Porto Heli