3. Comentarios de hoteles de Cícladas
  4. Comentarios de hoteles de Imerovigli
Grecia Imerovigli Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• La Maltese Estate Puntuación: 6.8

“Buen lugar del desayuno, buena vista.”

• Ilioperato Hotel Puntuación: 9

“Maravillosa la calderA”

• Stella Rocca A Mare Puntuación: 9.6

“La vista espectacular, el servicio muy amable y sobre todo de Mía nos trató súper bien, nos ayudó con cualquier cosa que necesitáramos. La limpieza del cuarto fue de 10. La vista en el desayuno muy bonita, el desayuno es a la carta. Me gustó la ubicación. Muy cerca de todo. El atardecer no se ve exactamente ahí pero si se llega a apreciar los colores del cielo muy bonitos”

• Phaos Santorini Suites Puntuación: 8.9

“Su ubicación y atención excelente de Kathia”

• White Santorini Puntuación: 9

“Es un hotel espectacular, una vista increíble. La atención de Sofía es única. El desayuno una delicia.”

• Meroviglia Boutique Hotel Puntuación: 9.6

“Todo estuvo perfecto, todo el personal muy atento y amable y las instalaciones de lujo”

• Cilon Suites Santorini Puntuación: 9.7

“El lugar es excepcional tiene una vista espectacular. El jacuzzi está siempre Perfecto. sin duda regresaríamos, el personal es siempre atento y te ayuda con cualquier detalle. El desayuno es muy bueno los pancakes con tocino son un imperdible.”

• Sophia Luxury Suites Puntuación: 8.8

“Perfecto y excelentes vistas”

• Cocoon Suites Puntuación: 9.3

“Nos dieron un upgrade a la hab principal y fue inmejorable!!! Tal cual como se ve en la foto, la vista maravillosa!! Lamentablemente ibamos a abandonar la hab muy temprano y un día antes por la noche nos dejaron una canasta con desayuno muy rico (cereal, fruta, pan, leche), sin duda, esta hab desquito cada peso que se pago, me volvería a hospedar y en la suite!!! La chica que nos atendió en recepción fue muy amable y nos dió tips de que visitar, además que nos reservo el taxi muy tempranisimo al sig día para ir al aeropuerto, y ofreció el servicio de que una persona nos cargará las maletas por la mañana muy temprano.”

Los 30 mejores hoteles de Imerovigli

según 20,422 comentarios de hoteles en Booking.com