3. Comentarios de hoteles de Cícladas

7,9

• Escrito en 13 de mayo de 2024

Un hotel lleno de calma
    • Habitación Doble Estándar

El colchón estaba algo dado de si, podría ser mejorable.

Massini es encantadora, super atenta siempre dispuesta a ayudar. El hotel es mejor en persona que en las fotos, es como un pequeño pueblo de casas/cueva con su propia plaza con iglesia. La piscina maravillosa y las habitaciones muy acogedoras y especiales. Necesitamos para una excursión desayunar antes de la hora fijada y abrieron el comedor para nosotras y a la salida como el avión salía muy temprano nos preparó el desayuno para llevar.

• Escrito en 16 de octubre de 2023

• Habitación Doble Estándar

La tranquilidad de ese lado de Santorini

• Escrito en 8 de septiembre de 2023

Agradable, tranquilo y encantador.
    • Habitación Doble Superior

Al ser cuevas hay humedad, tienes deshumidificador en la habitación pero en algun momento puede ser incómodo.

Es muy tranquilo y la estancia es muy agradable, el personal es muy atento y resolutivo.

• Escrito en 2 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Estándar

Al ser una finca antigua, hay ciertos detalles que no estaban del todo cuidados y veo importante que mejoren para que la estancia sea perfecta. Por ejemplo: nuestra habitación tenía la pared desconchada en varios sitios, el borde de la piscina estaba sucio. Nos sorprendió que nos cobraran el agua de la habitación, ya que en el resto de hoteles nos dejaban botellas de bienvenida. Tampoco nos dejaron estacionar la moto dentro de la gran explanada que tienen para el aparcamiento.

La finca en la que está ubicado el hotel es preciosa, tradicional y muy tranquila. Las habitaciones tienen la estructura clásica griega con mucho encanto. El personal es muy amable y atento.

• Escrito en 30 de agosto de 2023

• Habitación Doble Estándar

Por poner una pega deberían cambiar la piscina porque tiene las paredes sucias y da la impresión de que el agua está verde

El hotel es precioso y tranquilo, alejado del jaleo que hay en otras zonas como Oia. Las habitaciones son como pequeñas cuevas y han sabido mantener la esencia de lo tradicional. El personal es súper amable, siempre dispuestos a ayudarte con una sonrisa.

• Escrito en 24 de agosto de 2023

Increíble
    • Habitación Doble Estándar

Todo. No puedo decir nada malo al respecto. Los dueños y el personal increíblemente encantadores, cualquier cosa que les pedías estaban dispuestos a ayudarte. Tuve una reacción alérgica en la cara y no dudaron en llevarme a una farmacia y pedirme un corticoide. Repetiría mil veces. El hotel, además, es precioso y con todas las comodidades

• Escrito en 22 de agosto de 2023

• Habitación Doble Superior

Nuestra habitación era la primera al lado de recepción. Creo que era mas pequeña que el resto, siendo nosotros tres El colchon no era muy cómodo, lo comentamos porque descansar bien es fundamental , mas en ese en torno y agradecieron el comentario para poder rectificar .

El recinte es precioso , bonitas casas, todo muy limpio y con detalle. Parte piscina y restaurante muy bonito. Personal muy amable y atento, disputestos a ayudar en todo momento. Cenamos un dia y muy buena la comida. Se respira mucha tranquilidad

• Escrito en 11 de agosto de 2023

Excelente ubicación y atención al cliente.
    • Honeymoon Suite con vistas al mar

Aunque Los Gatos no me molestan, a mi bebé de 2 años si

La habitación, las vistas, el trato excepcional. La habitación era una cueva increíble. L iglesia es muy bonita. El amanecer.

• Escrito en 10 de agosto de 2023

Estancia muy agradable en Santorini

Me gustó todo del hotel

Lo que más me gustó es el ambiente de paz y tranquilidad que se respira en el hotel. La amabilidad de todo el personal. La habitación que es como una cueva muy bonita y lo cerca que está de todos los pueblecitos.

• Escrito en 7 de agosto de 2023

• Habitación Doble Estándar

Todo muy bonito. El personal muy amable. Muy limpio y tranquilo. Las instalaciones y la habitación muy acogedora y siempre ponen facilidades para todo. Volveremos.

• Escrito en 8 de julio de 2023

Muy buena

Todo bien

Si me gusto

• Escrito en 7 de julio de 2023

Nos encanto cada espacio

El desayuno podría mejorar

Un lugar increíble lleno de paz y tranquilidad perfecto para ir de vacaciones

• Escrito en 29 de junio de 2023

Camas blandas.

Hermosa estadía. Alojamiento con encanto, buenas vistas, personal atento.

• Escrito en 7 de junio de 2023

Estancia perfecta todo divino
    • Suite de 1 dormitorio

Todo está hermoso lugar impecable limpio exquisito todo detalle es poco y la atención súper familiar, te atienden como si fueras una parte más de la familia atentos dispuestos a ayudar en todo cariñoso tiene todo en el hotel bueno comida desayuno cena, en fin más que recomendados todo perfecto. Gracias por todo !!!!

• Escrito en 3 de octubre de 2022

Colonial frente al mar Egeo
    • Habitación Doble Superior

El wifi no coge dentro de la habitación sino fuera de ella.

Las instalaciones muy coloniales.

• Escrito en 1 de octubre de 2022

Buen descubrimiento
    • Habitación Doble Estándar

- Para ducharse con agua caliente era necesario encender suitch 20 minutos antes de la ducha. - No llega internet a la habitación en la que estuvimos - Cobran por el agua de la habitación (frigobar)

- Hospitalidad de Ivonne - Ambientación de habitaciones y espacios comunes - Tranquilidad y silencio.

• Escrito en 30 de septiembre de 2022

Hermoso hotel
    • Habitación Doble Superior

La dueña y el personal super atentos y la construccion bellisimA

• Escrito en 25 de septiembre de 2022

Precioso hospedaje en Imerovigli
    • Habitación Doble Estándar

En mi habitación se inundaba el baño tras la ducha y el agua corría por la habitación. Tuvimos una mala experiencia con el dueño ya que mi esposo voló su drone y no sabíamos que era prohibido, y el dueño fue rudo al solicitarnos que lo bajaramos. Podrían poner algún rótulo al respecto para evitar inconvenientes

El lugar es de ensueño. Las habitaciones y la capilla dan toda la ambientación para sentirse en Santorini. La distancia de Fira ayuda a tener un ambiente lleno de paz y relajación. Las habitaciones súper cómodas y el desayuno excelente . El personal extremadamente amable.

• Escrito en 15 de septiembre de 2022

• Estudio

El desayuno es normal, cuando llevas 2 días aburre. El día q llegas marcas en una lista lo que te gusta y ya cada. mañana te ponen lo mismo y la misma cantidad.

El lugar es muy bonito, es como un pueblo con habitaciones, todo muy nuevo y limpio.

• Escrito en 12 de septiembre de 2022

Experiencia unica
    • Habitación Doble Estándar

Que no hay Internet dentro de las habitaciones nolmales, solo en las suites

Un experiência maravillosa, las instalaciones súper, el personal muy amables y gentiles. Es un hotel que está accesible todas los sitios por conocer. Recomendable coche así te mobilizaras más rápido

• Escrito en 31 de agosto de 2022

Maravilloso
    • Estudio

El alojamiento está muy bien ubicado, a nuestra llegada Nos recibió Mirsini Quien nos mostró nuestra habitación y el recinto. Están como se encuentra en la foto. Nosotros nos alojamos en el estudio que para dos personas este se encuentra muy bien y es más grande de lo que aparenta en las fotos. Tiene un buen desayuno, servirá para tranquilidad. Sin dudarlo volvería al mismo alojamiento si volviera Santorini. Además, nuestro vuelo salía de madrugada y teníamos incluido el desayuno por tanto tras pedirle el desayuno para el viaje nos prepararon unos sándwiches.

• Escrito en 27 de agosto de 2022

un lugar perfecto en Santorini
    • Habitación Doble Superior

Por poner una pega, no había wifi dentro de la habitación ni cobertura.

el hotel está cerca de todos los pueblos con coche. Es como un pequeño pueblecito . El personal es muy amable y te ayuda en todo.

• Escrito en 27 de agosto de 2022

• Habitación Doble Estándar

La ubicación te obliga a tener coche. Transporte bus desde Fira complicado. Transfer 30€ a Oia, 35€ Fira.

Muy amables. Muy bonitas el complejo de habit. Desayuno muy completo y rico. Camas muy cómodas.

• Escrito en 20 de agosto de 2022

• Habitación Doble Superior

El trato de personal, a pesar de que no entiendo muy bien el Inglés