3. Comentarios de hoteles de Cícladas

9.8

9.1

8.8

• Escrito en 3 de julio de 2023

El mejor sitio para alojarse en Santorini
    • Habitación Rocca Cave con vistas a la caldera y bañera de hidromasaje al aire libre

11 habitaciones exclusivas, unicas

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 29 de junio de 2023

Las vistas espectaculares. El personal súper amable. Zona tranquila y buenas vistas.

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 4 de junio de 2023

• Cueva Rocca Senior con vistas a la caldera y bañera de hidromasaje al aire libre

No hay nada negativo que podamos decir!!!

Desde el momento, el hotel es espectacular, con unas vistas maravillosas, de las mejores de santorini, la habitación simplemente espectacular, el personal que nos atendió en todo momento ha sido muy atento, en especial mención a Angelo, un buen anfitrión que siempre hizo que nos sintieramos como en casa!!! Destacar la especial atención a los detalles, desayunos abundantes y deliciosos!!! La estancia en general de 10!!!si tuviéramos la oportunidad de volver repitiriamos sin duda!!!

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 24 de agosto de 2022

Increíble
    • Habitación Rocca Dome con vistas a la caldera, bañera y bañera de hidromasaje al aire libre

Tanto las instalaciones como la ubicación del alojamiento fueron perfectas. El trato del personal fue inmejorable

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 9 de agosto de 2022

Relajación

Los grifos tienen un diseño especial y cuesta entender el frío y caliente. También tarde un rato en averiguar como se encendían las luces. Tómalo como un test de inteligencia, o pregunta y te lo explican. En mi estancia la luz funcionó perfectamente, pero me explicaron que a veces hay problemas de luz en la isla.

Llegue estresada y me fui relajada. Lo mejor fue el desayuno buenísimo con las vistas increíbles del restaurante. Y también el estar sentada en la terraza viendo las luces por la noche con total tranquilidad. Las sábanas súper suaves y el albornoz también muy buena calidad. Me quede con ganas de llevármelo. Tuve la oportunidad de también estar dos noches en otro hotel de similares características y precio en la isla. Stella Rocca a Mare fue 100 veces mejor. Por eso el 10.

Se alojó en Mayo 2022

• Escrito en 17 de julio de 2022

4.0
    Precio-Calidad no van de la mano aqui
    • Superior Room with Caldera View and Outdoor Hot tub

El Jacuzzi no se limpió ni un solo día. Al día siguiente de llegar, lleno de insectos y moho. Es esto el servicio de un hotel de este precio?! nos quedamos sin luz a la segunda noche, mi marido fue a reclamar, y solo nos dan las llaves por si nos quedamos encerrados. Pero cuando se fue la luz, yo me estaba duchando y me quedé a oscuras y me lastimé. Cuando se lo comenté en el check out, les dio completamente igual, ni siquiera se disculparon, nada! Luego me parece increíble que las instalaciones sean tan mínimas, con esos precios. La recepción es una mesa en el restaurante/bar. El desayuno me parece bastante básico, para un hotel de esta clase. Eso si, puedes repetir. Pero apenas son 4 mesas en el restaurante y molestas si estas mucho rato, lo notas porque ya te meten “prisa”. Cogí el hotel porque tenia piscina, sinceramente, una decepción, es una bañera grande. No repito con ellos en Santorini, lo siento, y me lo pensare muchísimo si voy a su hotel de Creta con el trato recibido.

Las vistas son increíbles pero eso es todo, el hotel en calidad-precio, un desastre. Pagas por las vistas y el postureo. Estas en tu habitación o desayunando y tengo que estar aguantando a gente haciendo el postureo o la sesión de fotos con los dichosos vestidos/disfraces. Pago un dineral para tener tranquilidad y buen servicio y no este circo. Y esto sin estar en Oia… no me quiero imaginar como será alli.

Se alojó en Julio 2022