2. Comentarios de hoteles de China
  3. Comentarios de hoteles de Región de Shanghái
  4. Comentarios de hoteles de Shanghái
China Shanghái Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Grand Hyatt Shanghai Puntuación: 7.9

“El hotel es de lujo, las vistas de la ciudad son bellísimas. Me gustó muchísimo. La ubicación perfecta.”

• “El desayuno estaba muy rico y bien surtido, la ubicación es ideal para quedarse cerca del aeropuerto y las habitaciones están muy completas. Me gustó que tuvieran servicio de trasporte al aeropuerto.”

• “Tiene un personal muy atento, excelentes vistas y una estación de metro a menos de 2 minutos caminando”

• “Muy buena ubicación, habitaciones bonitas y muy limpias , el hotel es lindo en general y está impecable. Gran servicio por parte del staff en especial José Manuel fue muy amable.”

• Grand Central Hotel Shanghai Puntuación: 8.4

“El hotel es súper bonito!! Tiene una ubicación perfecta! Esta literal cruzando la calle del tipo times square de shanghai, súper cerquita caminando del bund , las habitaciones son súper bonitas, limpio, cómodo , la cena del hotel cuando hay langostinos es muy rica, tiene Metro súper cerca también”

• “Todo bien y el desayuno excelente”

• Shanghai Fish Inn Bund Puntuación: 8.1

“Esta muy cerca del Metro y de una zona comercial muy conocida en shangai Las áreas aledañas eran pintorescas”

• “El desayuno es muy muy bueno, la ubicación es excelente tienes todo de lo más atractivo cerca y metro a unos escasos metros”

• “Excelente decoración y amenidades. La mejor ubicación de Shanghai. El personal muy amable, siempre dispuestos a rebasar cualquier expectativa.”

Los 30 mejores hoteles de Shanghái

según 48,120 comentarios de hoteles en Booking.com