3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Chania
Chania Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Protopapas Rooms Puntuación: 10

“Las camas muy cómodas y la habitación bastante amplia, con vistas al mar.”

• Narkissos 'SUPERB' Puntuación: 9

“Céntrico”

• Castle Inn Puntuación: 10

“Fue una estancia estupenda. El precio estuvo muy bien. La habitación fue muy cómoda y práctica, tenía cubiertos, platos, vasos, un hervidor de agua y un frigorífico. Estaba todo muy limpio y bien cuidado. Lo mejor de todo fue la simpatía y amabilidad de Micaela (creo que se llamaba así la anfitriona). Tuvimos un problema con el agua del baño y nos cambió de habitación sin dudarlo, e incluso nos obsequió con un rico vino de Creta para disfrutarlo en el balcón para disculparse por las molestias. Siempre tendremos un recuerdo genial de Chania, del Castle Inn y de ella.”

• Hippie City Hostel Puntuación: 1

“Nada”

• Aoria Estate Old Port Puntuación: 10

“La mejor ubicación. Habitación hermosa.”

• “El personal fue muy amable tanto el de recepcion como las chicas que atendian con el desayuno”

• Diporto Puntuación: 9

“La anfitriona es encantadora”

• Elia Daliani Puntuación: 7

“La ubicación, por cercanía al puerto y a las calles con tiendas y restaurantes”

• Paralia guest house Puntuación: 8

“La ubicación frente al mar. La amabilidad del personal, incluso llamó el mismo por teléfono al hotel del siguiente día para que nos fueran a recoger las mochilas que llegarían en el ferry. La habitación disponía de camas cómodas y una pequeña terraza con vistas al mar. El cuarto de baño era amplio.”

• Bozzali Deluxe Hotel Puntuación: 5

“La ubicación.”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Chania

según 29.246 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com