3. Comentarios de hoteles de Chania
  4. Comentarios de hoteles de Chóra Sfakíon
Grecia Chóra Sfakíon Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Stavris Puntuación: 7,3

“Lugar con lo suficiente para descansar en un recorrido de senderismo”

• Sfakian Horizon Puntuación: 8,5

“Ubicación”

• Samaria by the Sea Puntuación: 9

“La ubicación frente al mar”

• Livikon by the Sea Puntuación: 9

“Precioso y cómodo”

• Sfakian Horizon Puntuación: 8,5

“Las vistas al mar”

• Livikon by the Sea Puntuación: 9

“Elegimos este hotel como base para tomar el barco a la garganta de Samaria. Al volver de la caminata nos encontramos una habitación gigante, con unas preciosas vistas al mar, con la cama más cómoda que te puedas imaginar, con una ducha grande con presión potente y agua caliente que te quita todo el cansancio. Para la hora de la cena toda la gente que anda por el pueblo para coger los ferries se va, y solo quedan los que nos alojamos en los pocos hoteles que hay, dejando un ambiente pacífico, tranquilo y hasta romántico. Cenamos en su restaurante y fue una delicia tanto por la comida como por el servicio (recomiendo de postre la Sfakianopita). Descansamos y desayunamos con el sonido del mar. El desayuno no es buffet, pero está muy rico y es mas que suficiente. Y el café fue sin duda el mejor de Creta. Nos fuimos pensando que nos podíamos haber quedado otra noche y hacer la garganta de Imbros.”

• Lefka Ori Puntuación: 8

“Su ubicacion y buen desayuno”

• Lefka Ori Puntuación: 8

“Su ubicacion”

• “Solo podemos tener buenas palabras para el equipo de este hotel y para el hotel en sí. Gracias a la encantadora recepcionista hemos conocido sitios recomendados excelentes y hemos cenado en una de los mejores y más auténticos restaurantes de Creta. A la entrada nos han recibido con un vino tinto, el alojamiento es precioso y está muy limpio. Hemos tenido un pequeño percance con el tema de aparcar fuera del hotel al ser sábado y nos hemos ofrecido a pagar el aparcamiento ya que no estábamos ya hospedados y nos han dicho que no hacía falta. En la panadería de fuera nos hacen un 10% de descuento del total en el desayuno. La verdad, si volviera en algún momento repetiría sin duda. Gracias a todo el equipo por ser tan detallistas y amables. Gracias.”

• “Nos pareció un apartamento excepcional e increíble! Superbien decorado, con el detalle de una botella de vino, con ventilador en el techo (a parte del aire acondicionado) y con una limpieza buenísima. Además la chica que nos atendió muy amable y nos lo explicó todo perfectamente. Además entendía perfectamente el idioma español!”

Los 10 mejores hoteles de Chóra Sfakíon