3. Comentarios de hoteles de Chania
  4. Comentarios de hoteles de Kissamos
Grecia Kissamos Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• EvaEle Luxury Apartments Puntuación: 9,8

“Extraordinario. Amplio e impecable. Dispone absolutamente de todo lo que se pueda necesitar para una estancia lo más agradable posible. La limpieza es de 10 sobre 10, pero eso mismo diría de cualquier aspecto, la cama cómoda, la iluminación, la cocina, la terraza. Las atenciones son continuas desde la llegada y no puedo sino afirmar que difícilmente se pueda uno alojar mejor que en estos estupendos apartamentos rodeados de olivos, con un aparcamiento privado amplio y cómodo en la misma puerta y a dos minutos de la carretera principal, una ubicación ideal para conocer las más increíbles playas de la isla.”

• Poseidon Apartments Puntuación: 9

“La ubicación es estupenda si quieres visitar las playas de las dos penínsulas y disfrutar de la naturaleza”

• “TODO. Ojalá me hubiese quedado más días. Se duerme de maravilla. muy muy limpio. inmejorable relación calidad precio. Gracias Elena.”

• Balos Beach Puntuación: 8,6

“vistas y ubicación. La amabilidad del personal”

• Sea Daffodil apartments Puntuación: 9,8

“El apartamento es precioso, muy cómodo y cuidado, limpio y con todo lo necesario para pasar unos días muy agradables. La anfitriona, Antonia, nos atendió con mucha amabilidad, nos ofreció mucha información de la zona y estuvo muy atenta y disponible. Muy recomendable”

• Akti Villa Puntuación: 9,2

“Las instalaciones (jardin) es increible, la ubicacion a escasos metros del mar es muy relajante. El check in con buzon de llaves”

• Edgewater Studios Puntuación: 7,9

“Tuvimos una maravillosa estancia en Edgewater Studios. En ningún momento vimos a los propietarios, pero tampoco tuvimos necesidad de pedir o preguntar algo. Nos dio la bienvenida una joven chica, probablemente la hija de los propietarios y cuando tocamos a la puerta el día antes de dejar la habitación, nos abrió un niño. La habitación es completa de todo, tiene balcón para tender ropa, A/C, utensilios de cocina, limpieza todos los días. Lugar limpio y acogedor, posición perfecta a un paso de los restaurantes de Kissamos”

• Villa Christini Puntuación: 9,7

“El alojamiento tiene todo y más para disfrutar de unos días de relax. Está ubicado en un pueblo muy tranquilo de 10 casas con vistas excepcionales a la montaña y acceso directo a la carretera de Elafonisi y otros lugares de interés. La amabilidad de los vecinos hace que te sientas muy cerca de la cultura y tradición de Creta.”

• “Increíble todo”

Los 30 mejores hoteles de Kissamos