3. Comentarios de alquileres vacacionales de Rétino

Daskalogianni 5 & Arkadiou 136, Rethymno, 74100, Grecia

Nº 1 de 426 propiedades vacacionales en Rethymno

• Fecha del comentario: 12 de agosto de 2023

• Suite Junior con vistas al jardín

En pleno casco antiguo, la habitación es amplísima, con todo detalle, la cama muy cómoda y amplia y el baño perfecto, ducha muy amplia. Todo limpio y encima el anfitrión Yannis hizo que fuera de 10, super amable y atento, no dudaría en volver allí o recomendárselo a cualquiera.

• Fecha del comentario: 5 de julio de 2023

• Departamento Dúplex

Quedamos maravillados de nuestra estancia en Afroditi en todos los sentidos. La atención de su anfitrión el Sr. Yannis excepcional desde el inicio cuando realizamos la reserva respondiendo a todas nuestras preguntas, luego al llegar al lugar con infinidad de atenciones y detalles con nosotros. Fui en familia y debo destacar lo impecable de la limpieza del apartamento, la comodidad, el excelente funcionamiento del aire acondicionado, el equipamiento en general súper completo, la ubicación insuperable en pleno centro de Rétino con restaurantes, tiendas, sitios históricos o para pasear en la noche después de un día de playa. Nuestro apartamento tenía una terraza ideal para desayunar con vistas hermosas o para tomar un vino en la noche. Recomendado al 100%. Sin duda si regreso a Creta me alojaré en Afroditi.

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 15 de julio de 2022

• Suite Junior con vistas al jardín

Está muy bien ubicado. La habitación amplia y cómoda, con aire acondicionado potente. En nuestro caso, la habitación daba al interior y no había nada de ruido. El personal es todo amabilidad y generosidad. Nos acompañó hasta el parking en el coche, que por cierto nos lo ofreció sin cargo extra. Fruta y vino de bienvenida, todo el agua que quisieras y souvenirs varios de despedida. Nos recomendó restaurantes, playas… Este alojamiento es todo un descubrimiento.

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 10 de agosto de 2021

Hotel céntrico
    • Estudio con balcón

Habitación situada hacia la calle donde pasan muchos jóvenes durante toda la noche y ha sido literalmente imposible conciliar el sueño en toda la noche. No hay insonorización (ruido de vecinos, canalizaciones, exterior). Edificio contiguo en obras que comienzan a las 7h30.

Hotel antiguo pero muy buen cuidado, tiene su encanto. Habitaciones limpias y amplias. Gerente amable y muy servicial. Cama y almohada cómodas. Fruta, agua y zumo ofrecidos. Aire acondicionado eficaz. Detalles ofrecidos durante el checkout.

Estadía durante agosto de 2021

• Fecha del comentario: 30 de septiembre de 2021

Estancia perfecta
    • Dúplex

Todo perfecto

El señor que lleva el apartamento es muy simpático y nos hizo unos regalos y todo tienes que ir

Estadía durante septiembre de 2021

Las personas también comentaron estas propiedades: