3. Comentarios de alquileres vacacionales de Rétino
Rétino Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Meltemi Coast Suites Puntuación: 10

“Ubicación, vistas, limpieza, instalaciones”

• Melitti Hotel Puntuación: 9

“La habitación era amplia y el personal muy amable”

• Castello Apartments Puntuación: 7

“EL pueblo donde esta situado es muy pintoresco y acogedor. La vivienda está bien aunque para mi gusto faltan amenities, bowl, plancha, lavadora...”

• “Los dueños encantadores, nos facilitaron el acceso y todo la necesario para nuestra corta estancia, un día. Camas fantásticas y nos dejaron el desayuno de salida”

• “Piso muy nuevo, perfectamente equipado.”

• Rethymno Dome Garden Puntuación: 10

“La ubicación es excelente, dentro del casco antiguo pero muy tranquilo. La habitación no solo tiene encanto sino que es cómoda. La cama y las almohadas son buenas, el aire acondicionado refresca. El baño está en una habitación anexa dentro del propio jardín-terraza privada. Todo estaba muy limpio. Andreas fue muy amable.”

• Musela Studios Puntuación: 10

“La vista espectacular, una tranquilidad impresionante el personal súper amable.”

• Civitas Suites Hotel Puntuación: 8

“Muy buena habitación, personal muy amable, desayuno delicioso, y excelente ubicación”

• Fedra Plakias Puntuación: 10

“Sobre la bahía, en una colina con olivos y césped alrededor, el estudio que ocupamos cubrió ampliamente nuestras perspectivas. Nos arreglaron diariamente la habitación, en 7 días se nos cambiaron 3 veces las toallas y la ropa de cama, todo impecablemente limpio. Todo lo necesario en la cocina disponible en perfecto estado. Muy buena la Wifi. En definitiva, si considero calificar, la mejor nota posible.”

• Afroditi Puntuación: 10

“La úbicación perfecta-. Está en una calle tranquila pero cerca de las tiendas, los restaurantes. La habitación era encantadora con buena cama y una pequeña cocina. Tenía una terraza con mesa y sillas. El hotel tiene asensor. La atenciones que recibimos de Yannia eran maravillosas.”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Rétino

según 78.873 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com