3. Comentarios de hoteles de Heraclión
  4. Comentarios de hoteles de Malia
Grecia Malia Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Pleasure Beach Hotel Puntuación: 8,4

“Muy buena ubicación, la habitación ordenada y limpia, el chico de la recepción muy amable”

• Theo Star Beach Hotel Puntuación: 8,4

“Muy buena ubicación. Frente a la playa y cerca de las tiendas”

• Camelot Royal Beds by Estia Puntuación: 8,1

“Nos gustó TODO. La amabilidad del personal de recepción y de la limpieza. Nos gustó nuestra habitación, muy espaciosa y limpia. Teníamos los desayunos incluidos en la reserva. Comimos en el restaurante "LOKAL" que está pegado justa a la entrada de la recepción. El personal del restaurante inmejorable. Personas muy humildes y amables. Me encantaron! Desayunos muy sabrosos y completos. En la recepción nos recibió Iro, súper amable y disponible en todo momento. Me facilitó todo al máximo ya que mi inglés es muy pobre. Super generosa y encantadora. Me encanta conocer personas así cuando viajo. Sin duda, si volvemos a Creta, repetiremos con Camelot Royal Beds.”

• “Es un complejo de apartamentos con piscina y spa básico, desayuno buffet muy bueno, hacen la habitación todos los días, muy cómodo, lo mejor el personal, una noche nos pedimos un café irlandés y el bartender nos hizo dos, ya que el primero no era lo que esperábamos aunque también estaba espectacular.”

• “Estaba muy ordenado y muy bien distribuido. Tiene de todo.”

• Stelios Gardens Puntuación: 8,5

“Hicimos check in tarde, el host se ofrecio a darnos una habitacion mas grande por que la que habiamos reservado ya estaba ocupada, muy serviciales, la comida del restaurante muy rica y a buen precio. Sin duda un lugar agradable para descansar”

• Aeolos Beach Resort Puntuación: 7,8

“Calidad/precio está muy bien, contratamos media pensión y merece la pena ya que se trata de un buffet con muchas opciones tanto para desayunar como para cenar, tener en cuenta que la bebida no está incluida en la cena. El personal fue agradable. El complejo tiene buenas instalaciones y está ubicado al lado del mar.”

• Happy Days Puntuación: 8,4

“La hospitalidad y entrega del personal, negocio familiar en el que nos sentimos como en casa... La habitación tenía todo lo necesario, acogedora con una cama muy cómoda y muy limpio todo en general!!! Sin duda volveremos !!! Muchas gracias por todo familia!!! 💜”

Los 30 mejores hoteles de Malia