3. Comentarios de hoteles de Rétino
  4. Comentarios de hoteles de Argyroupolis
Grecia Argyroupolis Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Lappa Apartments Puntuación: 8,4

“El sitio es encantador. Sarah y su gato fueron perfectos anfitriones. El pueblo es precioso. Volvería sin duda!!!”

• Lappa Apartments Puntuación: 8,4

“El entorno es genial, la persona que nos atendió fue muy amable en todo momento, preocupándose de si necesitábamos algo. Tomarse algo en la terraza con esas vistas mientras descansas es un lujo.”

• Lappa Apartments Puntuación: 8,4

“Me gusto la tranquilidad del lugar y la vista que tienen desde la terraza está genial”

• Arcus Suites Puntuación: 8,9

“La suite tenía muchas comodidades y gran tamaño. La piscina es agradable y nos dejaron usarla por cortesía después del check-out (aunque hay que tener en cuenta que no hay baños comunes fuera de las suites).”

• Enatha Puntuación: 10

“Los anfitriones. Su hospitalidad y amabilidad inigualables. Eva nos preparaba cada mañana un desayuno riquísimo y abundante, con huevos, tomate, pepino, queso, todo de Argyroupoli, café griego y algunas cosas más, y unas aceitunas que ella misma hacía deliciosas! La habitación es muy amplia y bonita y tiene una terraza privada de unos 20m. Ubicación perfecta para disfrutar de los alrededores con muchas tavernas próximas”

Los 5 mejores hoteles de Argyroupolis

según 343 comentarios de hoteles en Booking.com