2. Comentarios de hoteles de Turquía
  3. Comentarios de hoteles de Región del Mediterráneo
  4. Comentarios de hoteles de Kaş
Turquía Kaş Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Sea Garden Puntuación: 9

“Ubicación tranquila en la península de Kas. La habitación muy grande, cómoda a pie de piscina y con terraza fuera. Muy bien cuidado y con unas vistas para el desayuno únicas.”

• Isola 12 Hotel Puntuación: 8,8

“Increíble hotel. Inmobiliario, decoración, iluminación, atención del personal…”

• Hotel Kayahan Puntuación: 8,6

“La localización del hotel con las vistas espectaculares del mar.La amabilidad y atención del personal del hotel ,nos hicieron sentir como en casa. En general todo,es un alojamiento muy muy recomendable.”

• Lora Kaş Hotel Puntuación: 9,4

“Habitación y baño amplios. El balcón le da un plus. Muy buena decoración de la habitación.”

• Villa Hotel Tamara Puntuación: 8,7

“La ubicación es excelente. El personal es encantador. Nos recibieron cada dia con una sonrisa. El desayuno y el restaurante frente al mar es una pasada. Nos dieron una habitación lateral al mar en la tercera planta. Muy buena iluminación y vistas espectaculares. En general, el hotel tiene un estándar mas alto a la media del lugar.”

• Carpediem Apart Puntuación: 8,9

“El apartamento es súper nuevo, cómodo y tiene muy buenas vistas. Hay aparcamiento en los alrededores. El anfitrión nos dio recomendaciones de restaurantes en Kas vía WhatsApp.”

• Upper House Hotel Puntuación: 8,8

“Personal muy atento. Buenas instalaciones y buena ubicación.”

• Aqua Princess Hotel Puntuación: 8,6

“La situación perfecta. Vistas. El desayuno excelente muy variado. El trato genial.”

Los 30 mejores hoteles de Kaş