2. Comentarios de hoteles de Turquía
  3. Comentarios de hoteles de Región del Mármara
  4. Comentarios de hoteles de Arnavutköy
Turquía Arnavutköy Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Meshk Airport Hotel Puntuación: 8,9

“Habitaciones , comida y atención personal ( Bahar la chica de la recepción increíble ) Muy buena relación calidad precio”

• “Super cómodo el hotel y la gente que lo atiende muy cordial, hay un lugar excelente para comer justo enfrente”

• “Todo fue excelente. Teníamos escala en Estambul y necesitamos algo cerca del aeropuerto. Dsd El hotel coordinaron el transfer de ida y de vuelta, excelente el personal, super amable. Cdo llegamos nos recibieron muy bien, hasta tuvimos un up grade para más confort. La atención impecable, el hotel un 10 La ubicación y la distancia perfecta.”

• Shelton Airport Otel Puntuación: 7,5

“Realmente fue todo muy bien, desde la atención del personal, y las instalaciones, nos llevamos una buena imagen del Shelton. Coordialidad y voluntad, amabilidad, de Harum, y de la recepcionista Ece. Tambien se destaca que ellos nos buscaron el UBER PARA IR AL AEROPUERTO, Y NOS BUSCARON EL MEJOR PRECIO. 12Euro. Saludos a todos los trabajadores del hotel. MUY BUENO!!! Mario u Gisela”

• İSTPORT GARDEN HOTELS Puntuación: 9,1

“A pesar de que solo nos quedamos una noche en el hotel para tomar el siguiente avión hacia nuestro destino, pudimos disfrutar del lugar con un restaurante muy bueno al lado, además de un supermercado cruzando la calle. El personal muy atento siempre.”

• FRT AİRPORT OTEL Puntuación: 8,3

“Mucho más agradable por dentro de lo que parece por fuera. Habitación nueva y agradable. Cómoda. Bien situado para ir al aeropuerto.”

• Atar Airport Hotel Puntuación: 8,8

“Limpieza, tamaño.de la habitación y la cercanía con el aeropuerto..y no tener q pagar por adelantado.”

• Luxury Airport Hotel Puntuación: 8,7

“El personal super amable y la habitación impecable”

Los 25 mejores hoteles de Arnavutköy