2. Comentarios de hoteles de Turquía
  3. Comentarios de hoteles de Región del Mármara
Región del Mármara Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Star Holiday Hotel Puntuación: 8

“Hotel limpio, a un minuto de Santa Sofía, personal muy amable, ascensor, ducha cómoda para entrar para la gente con dificultad, desayuno incluido abundante tanto de dulce como tostadas y platos salados típicos de Turquía. aire acondicionado en la habitación, TV solo canales en turco, nevera pequeña en la habitación con agua cortesía del hotel. Si no esperas lujos, es el hotel ideal para estar a un minuto de todo lo principal que visitar.”

• “El hotel estaba bastante bien por lo que se paga , estaba cerca del centro de Estambul , eran 3 paradas en el tranvía , la estación de tranvía , metro y quito buses súper cerca todas . Incluso caminando eran unos 25 minutos . El personal súper atento en todo momento . El desayuno estaba bastante bien por lo que. Se paga ( quesos , aceitunas , patatas , salchichas , café ) típico en Turquía . Tenía una terraza con unas vistas al mar muy bonita 🥰🥰🥰”

• “Ubicación, limpieza y personal”

• Viv City Hotel Puntuación: 7

“Muy barato, buena cama, buena ducha, casi limpio, buena ubicación si dispones de coche, el personal muy agradable y presto a ayudar, relación calidad precio buena, obtienes lo que pagas. Si eres muy exquisito paga más y busca algo mejor.”

• The Zanadu İstanbul Puntuación: 4

“Ubicación.”

• Galata By Boss Hotel Puntuación: 9

“Me encantó el hotel, venía de la parte antigua y este hotel me pareció cómodo y moderno. Me dieron a elegir el piso en el que prefería estar. Me gustaron los servicios de la habitación, nevera, té y café... EL desayuno es bueno y variado, además en la terraza puedes disfrutar de las vistas a la torre Gálata. El personal es muy amable y rápido.”

• Sphendon Hotel Puntuación: 6

“La ubicación es ideal para visitar la parte histórica de la ciudad, pero por otra parte de noche no hay mucho ambiente. El personal es muy amable.”

• Elan Hotel Istanbul Pera Puntuación: 7

“Muy buena ubicacion”

• Hanedan Hotel Puntuación: 8

“Este hotel esta' super bien ubicado en el centro historico de Estambul y muy cerca de las principales atracciones. Tuvimos una habitacion con un patio y un banio muy grande y comodo. Pero lo mejor de todo es el desayuno. El desayuno tipo buffet con delicias tipicas turcas es glorioso. Muy generoso y abundante, con gran variedad de comidas. Y el staff es muy amable y servicial. Gracias Selim, Ibrahim y Halim!!”

• MEG HOTEL Puntuación: 8

“Nos gustó, habitaciones pequeñas pero bien ubicado, personal amable, desayuno delicioso”

Los 30 Mejores Hoteles de Región del Mármara

según 1.717.672 Opiniones de Hoteles de Booking.com