2. Comentarios de hoteles de Eslovenia
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Sežana
Eslovenia Sežana Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Apartments B&M Puntuación: 9,4

“Muy bien todo la verdad, no hay mucho malo que decir. Muy limpio y moderno y hay de todo hasta plancha. La vitroceramica va muy rápida, que quieras o no te acelera el tiempo de comer si queremos irnos rápido a pasear.”

• Apartments Kras 24 with Pool Puntuación: 9,8

“Lugar muy amplio, prolijo, limpio, todo muy nuevo y moderno. La atención de Natasha y Aleš espectacular. Agradecemos su hospitalidad y genial bienvenida. Gracias por resolvernos cosas que no sabemos por ser de otro país. Altamente recomendable”

• “Lo que más me gustó del alojamiento fue la ubicación. Excelente sitio para poder desconectar y estar en un ambiente tranquilo y en medio de la naturaleza. Exquisito el gusto con el que esta decorado el hogar y nos sentimos muy bien. Muy confortable la cama y los cojines. Y estaba todo muy limpio. Por último destacar la amabilidad del propietario, ya que nos recomendó donde ir a comprar comida.”

• Apartments B&M Puntuación: 9,4

“El apartamento está muy bien ubicado para visitar muchas zonas. Es amplio, limpio y tiene de todo. Las camas son cómodas y las habitaciones muy bien insonorizadas. Muy cerca hay aparcamiento gratuito. Muy buena comunicación con la dueña.”

Los 10 mejores alojamientos vacacionales de Sežana

según 780 comentarios sobre alojamientos vacacionales publicados en Booking.com