2. Comentarios de hoteles de Eslovenia
Kras Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Gostišče Stari grad Puntuación: 1

“Nada.”

• Safir Hotel Casino Puntuación: 10

“Volvíamos de un viaje por Eslovenia, y fue todo un acierto, las instalaciones de categoría, bien situado junto a la autovía y a la frontera con Italia, habitacion amplia, limpia, camas muy cómodas, con dos almohadas, mobiliario de calidad y amplio, aseo limpio y con productos de bienvenida de calidad, para mí gusto le falta un poco de iluminación. El personal impecable en un nivel superior a lo acostumbrado. Desayuno variado y con productos de calidad, para mejorar los zumos cómo en casi todos los hoteles no son su fuerte, por último el restaurante con calidad precio inmejorable. Un sitio que cuidan hasta el último detalle.”

• “El dueño fue muy atento y además me preparo en una carpa en la terraza una pequeña fiesta degustación de picoteo de productos de Eslovenia vino y champán por mi cumpleaños. La sauna también estuvo muy bien.”

• Hotel Maestoso - Lipica Puntuación: 9

“Los espacios verdes son una pasada”

• Hostel Škrla Puntuación: 8

“El ambiente, la gente era muy acogedora. El encargado del hostal y el cocinero eran muy acogedores y hacian que hubiera un ambiente muy agradable entre los huespedes y se generaban conversaciones interesantes. Fueron muy amables con la cena, ya que cuando llegamos ya habían cerrado cocina y nos sirvieron un plato vegetariano aunque no fuera el plato del dia. El desayuno también estaba muy bueno, era completo, variado y abundante. También agradecimos mucho que nos ofrecieran descuento para las entradas de las cuevas”

• Hotel Maestoso - Lipica Puntuación: 9

“Lo original! Era como estar en una pesebrera! Lindo lugar estar en el criadero de caballos blancos”

• Hotel Prunk Puntuación: 8

“Limpio y relajante ! El personal amable. La comida súper buena”

• Hostel Škrla Puntuación: 6

“La ubicación, a 5 min andando de las cuevas. El desayuno muy bueno (tostadas con embutidos, queso, huevos revueltos y un variado de mermeladas por 8€). Tenía parking gratis en el jardín delantero. Sí hace buen tiempo, se puede disfrutar tomando algo en el jardín.”

• Hotel Prunk Puntuación: 10

“Personal muy amable,habitación limpia,instalaciones en buenas condiciones.”

Los 5 Mejores Hoteles de Kras