2. Comentarios de hoteles de Serbia
  3. Comentarios de hoteles de Vojvodina
Vojvodina Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Element Puntuación: 8

“buen hotel para pasar una noche”

• Artist hotel Puntuación: 9

“Funcional y muy cuidado. Práctico y bien situado.”

• Garni Hotel Centar Puntuación: 10

“Personal”

• Garni Hotel Royal Crown Puntuación: 8

“La situación del hotel buena, a 20' caminando llegas al centro, el camino es agradable. Si llegas con coche, aparcas justo delante del hotel y genial. Zona muy segura, en general toda la ciudad lo es. La habitacion es normal, limpia, cama de 1'50 y poco mas, lo justo para pasar una noche. Tienes hervidor, para mi un plus poder hacerme un te o cafe en la habitacion. El baño normal, tienen dispensador de jabon en ducha y lavabo, lo q es mucho mejor q los botecitos. El desayuno es a la carta, huevos o tortilla, variado,bien preparado, abundante y rico. El personal genial, hablan un ingles muy bieno y son muy amables En general, recomendable, me parece caro para lo que es y el nivel del pais, pero es lo q hay.”

• “Las instalaciones modernas.”

• “Varios piscinas y spa son preciosas. Especialmente las piscina abiertas y calentadas. Desayunos y cenas también nos gustaron.”

• Hotel Garden Puntuación: 8

“La habitación estaba muy bien y el personal muy agradable y servicial. Surgió un contratiempo en un momento dado y lo solucionaron lo más rápido posible.”

• Garni Hotel Garson-Lux NS Puntuación: 10

“Me ha gustado todo; el personal, las habitaciones y los pedazos de desayuno que nos daban por las mañana. Espectacular.”

• Hotel Fontana Puntuación: 10

“Todo correcto, parking subterraneo por 8 € el dia, personal muy simpatico y gran desayuno.”

• Hostel Put Svile Puntuación: 10

“El hostel es perfecto, muy cómodo y muy limpio, con una terraza interior chill out con Mesa de ping pong. Los dos hermanos increíblemente amables y cercanos , me sentí como de la familia, volveré de nuevo seguro!”

Los 30 Mejores Hoteles de Vojvodina