2. Comentarios de hoteles de Serbia

Serbia Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Serbia

• Downtown 1

Subotica, Serbia

Puntuación media: 9
    • Aspecto positivo del comentario

Excelente todo! La ubicación es inmejorable, la anfitriona muy atenta nos recibió una hora antes porque veníamos en bus de Zsegred ( Hungría), además le agradecemos porque estaba muy atenta a los mensajes de la App y nos contestaba inmediatamente. El hospedaje es muy cómodo y completo, tiene habitación, cocina, baño y una sala de estar con un cómodo sillón. Lo recomiendo 100% tanto el hospedaje como la ciudad que es hermosa !!! Gracias fue una estancia maravillosa ❤️

Fecha del comentario: 25 de marzo de 2024 Estadía durante marzo de 2024
    CINTIA Argentina
  • Hotel AirStar

Surčin, Serbia

Puntuación media: 8,2
    • Aspecto positivo del comentario

Perfecta ubicación cerca del aeropuerto para pasar una noche entre vuelos. El personal de noche fue extremadamente amable e hicieron todo lo posible porque tengamos todo lo necesario para una estadía de lujo. El desayuno estuvo bien también. Nuestra "habitación" era en realidad para 5 personas, con 2 camas dobles, una simple, y baño privado. Muy espaciosa y silenciosa, de allí no escuchas los aviones y se puede dormir perfecto.

Nada, todo estuvo ok.

Fecha del comentario: 2 de abril de 2024 Estadía durante marzo de 2024
    ingenieroviajero España
  • Despot Apartmani Niš

Niš, Serbia

Puntuación media: 9,9
    • Aspecto positivo del comentario

Propietario muy amable, nos espero en la puerta y reservo lugar para estacionar. Posteriormente nos acompaño a cambiar dinero para poder pagar- Tambien nos recomendo lugares para almorzar y visitar. El depto esta en perfecto estado, excelente limpieza, con una cocina muy completa y equipada, nos dejaron productos para el desayuno (cafe, te , agua mineral, aceite, etc.

• Aspecto negativo del comentario

Nos gusto todo. Como comentario quizas mencionar que el departamento se encuentra en un primer piso por escalera, pero muy accesible. La ubicacion al centro de la ciudad es de 10 minutos aproximadamente .

Fecha del comentario: 29 de agosto de 2023 Estadía durante agosto de 2023
    Mcapa Argentina
  • Cabbage Hostel

Puntuación media: 9,4
    • Aspecto positivo del comentario

El hostel es muy lindo, ordenado y limpio. Para el desayuno había café y galletitas gratis. El café riquísimo. Atendido por el cordial y afable Duma y la encantadora chica brasilera, Ilana. Enfrente hay una cancha de basket y el hostel tiene pelotas que puedes llevar a jugar. Todo perfecto. Me hubiera encantado quedarme más días.

Fecha del comentario: 22 de febrero de 2024 Estadía durante febrero de 2024
    Eugenio Argentina
  • 7 Heaven

Puntuación media: 9,9
    • Aspecto positivo del comentario

Excelente ubicación. El piso es muy amplio y tiene todas las comodidades que uno puede necesitar. Ademas, Bojan hace todo lo posible para que tu estadía sea perfecta. Si vuelvo a Belgrado, me hospedaré aquí sin dudas.

Todo estuvo OK.

Fecha del comentario: 2 de abril de 2024 Estadía durante abril de 2024
    ingenieroviajero España
  • XENIA2

Puntuación media: 8,6
    • Aspecto positivo del comentario

La ubicación es excelente, y con un supermercado en la misma cuadra. Cerca de lugares turísticos y paradas de colectivos para moverse a todos lados. El anfitrión recibió mis valijas antes del horario de check-in.

• Aspecto negativo del comentario

La cocina podría estar un poco más equipada, la ventana sobre la cama es esmerilada, podría tener cortina para oscurecer más la habitación.

Fecha del comentario: 6 de mayo de 2024 Estadía durante mayo de 2024
    Pedro Argentina
  • Hostel Bongo

Puntuación media: 9,3
    • Aspecto positivo del comentario

La cercanía a la estación de colectivo y lugares emblemáticos de belgrado, el personal muy amable y dispuesto a hablar y contar sobre la ciudad.

Fecha del comentario: 28 de marzo de 2024 Estadía durante marzo de 2024
    Storaxtempo Austria
  • BG Exclusive Suites

Puntuación media: 9,4
    • Aspecto positivo del comentario

El tamaño de la habitación, la limpieza, la ubicación.

• Aspecto negativo del comentario

La primera vez que vas, te pierdes en el camino, luego te das cuenta de tu error. Deberían poner un "como ir" de la estación de buses.

Fecha del comentario: 10 de abril de 2024 Estadía durante abril de 2024
    Eduardo Argentina