2. Comentarios de hoteles de Dinamarca
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Región de Selandia (Sjælland)
Región de Selandia (Sjælland) Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Tusindfrugt B&B Puntuación: 10

“Todo muy limpio, tranquilo y rodeado de naturaleza. Dorthe fue muy amable y simpática. En general, una magnífica estancia. Nos quedamos con ganas de quedarnos más días y de llevarnos su miel (pero en avión imposible), la cual estaba riquísima.”

• “La atención de la propietaria excelente, el desayuno muy correcto y variado, la ubicación muy buena para hacer un roadtrip y la tranquilidad del pequeño pueblo de Vigersted.”

• Bulbrovejs Bed & Breakfast Puntuación: 10

“La casa es muy bonita y cuidada. Esta situada en un entorno muy tranquilo. Muy cómoda y con todo lo necesario. Los dueños muy agradables y atentos. Superó con creces mis expectativas”

• Reersø Kro Puntuación: 9

“La ubicación en un entorno muy agradable y bonito. El desayuno muy bueno y la responsable del hotel/recepción muy amable. Muy limpio. Sitio muy acogedor.”

• “Acogedor, con todo lo necesario para disfrutar, super equipada la cabaña, con mucha privacidad.”

• Cosy private room Puntuación: 7

“Todo muy bien equipado. Atención del personal muy amable.”

• Bymarkens B&B Puntuación: 8

“Estaba muy limpio y nos pusieron facilidad para entrar antes de la hora del check in y poder dejar las maletas”

• “Estupendo hotel, con un jardín muy bonito que da al mar. Una preciosidad. Decorado con mucho gusto. El dueño, Filip, muy simpático y acogedor. El desayuno era estupendo también. Nos cambiaron de habitación fácilmente para que pudiera pasar con nosotros la noche nuestro pequeño perro.”

• Langøhuset Puntuación: 9

“La anfitriona es encantadora, te hace sentir como en casa desde el primer momento. Es un lugar tranquilo y apartado, se puede descansar muy bien. Te deja usar toda su cocina e incluso nos preparó café por la mañana. Conversación y recomendaciones para hacer en Copenhague interesantes. Para ir en coche, sin problema. Karma es muy amigable.”

• Labaek B&B Puntuación: 10

“Muy buen desayuno y comunicación”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Región de Selandia (Sjælland)

según 25.250 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com