2. Comentarios de hoteles de Dinamarca

Dinamarca Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Dinamarca

• Hotel Østerport

Puntuación media: 7,6
    • Parte positiva del comentario

Ubicación muy buena, al lado de la estación de tren / metro Østerport, muy bien comunicado a 10 min del centro. Zona tranquila, residencial. Hotel pequeño, agradable y familiar. Muy recomendable para viajar en pareja si quieres pasar unos días en Copenhague. Incluso buena comunicación con Malmö (Suecia) a 50 min en tren, directo.

• Parte negativa del comentario

Las habitaciones se encuentran al lado de las vías del tren, por lo que el ruido es inevitable. No obstante, el hotel proporciona tapones en las habitaciones para facilitar el descanso nocturno.

David España
  • Hotel Tiffany

Puntuación media: 8,4
    • Parte positiva del comentario

Situación ,trato recibido, proceso de check in y check out ,amabilidad del personal ,desayuno en la habitación Al respecto de esto decir que está bien para par de días ,estancias mayores puede resultar monótono. Nos dieron una habitación superior a la reservada .

• Parte negativa del comentario

Lo de siempre en hoteles en el norte de Europa,entra mucha luz por las ventanas al amanecer .

Julio España
  • Vorbasse camping

Vorbasse, Dinamarca

Puntuación media: 8,3
    • Parte positiva del comentario

El camping está muy bien. Estuvimos poco tiempo pero cumplió con creces nuestras necesidades. El chico de la tienda muy amable. Nuestros hijos se pasaron saltando media tarde en la colchoneta, durmieron como troncos.

• Parte negativa del comentario

Si mides más de 1,80 coged mejor otro tipo de cabaña. La nuestra por su forma de tubo se hacen pequeñas las camas superiores. Tienen unas casetas rectangulares que no tienen ese inconveniente.

Maria España
  • Reersø Kro

Reersø, Dinamarca

Puntuación media: 7,6
    • Parte positiva del comentario

La ubicación en un entorno muy agradable y bonito. El desayuno muy bueno y la responsable del hotel/recepción muy amable. Muy limpio. Sitio muy acogedor.

• Parte negativa del comentario

Habitación un poco básica, falta de enchufe en mesa de noche y espejo de cuerpo entero. Puertas de entrada de las habitaciones ruidosas por la mañana.

virginie España
  • STAY Bryggen

Puntuación media: 9,1
    • Parte positiva del comentario

Todo. Es un apartamento excepcional. Perfecto para viajar en grupo. La cocina es ideal para compartirla con amigos.

Nada. Todo estuvo perfecto

Eugenio España
  • Best Western Plus Airport Hotel

Puntuación media: 7,2
    • Parte positiva del comentario

Ubicación bien, a pie de aeropuerto y metro , para nuestro viaje estuve muy cómodo .

• Parte negativa del comentario

Instalaciones viejos , el baño renovado pero muy justo , al bar esta en recepción, pides de recepcionista en misma cola de huéspedes que alojan

Gounine España
  • Cabinn City

Puntuación media: 7,1
    • Parte positiva del comentario

La situación magnífica, hotel sencillo pero con todos los servicios

Elena España
  • Go Hotel Saga

Puntuación media: 8
    • Parte positiva del comentario

La cercanía de todo sobretodo la estación de tren

• Parte negativa del comentario

No tiene aire y en los días calurosos

Ruth España
  • Hotel CPH Living

Puntuación media: 8,6
    • Parte positiva del comentario

La ubicación y el personal Es muy original

Todo está bien

Maria España
  • Steel House Copenhagen

Puntuación media: 8,4

Buenas instalaciones

• Parte negativa del comentario

En la habitaciones las puertas de ducha y vater no cierran herméticamente, las puertas son de cristal, la luz del baño pasa a la habitación. Se escucha TODO. Las camas tienen una decoración metalizada en los bordes que refleja todo, tu puedes ver el reflejo de si una persona se está cambiando sin que esa se de cuenta, por eso no recomiendo coger habitaciones mixtas. La limpieza según que persona limpia mejor o peor. Limpian con las toallas el suelo de los baños, algo muy raro. Me cambiaron las sábanas al quinto día. Y me iba al sexto. En las camas no tienes intimidad, no hay cortinas.

anastasia España