2. Comentarios de hoteles de México
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Quintana Roo
Quintana Roo Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “La ubicación es muy buena, balcón de muy buen tamaño, las albercas súper”

• “Cerca de la 5a Avenida y de Restaurantes y Centros Comerciales, limpio”

• Roberto Puntuación: 1

“Lo mejor es comentar y que pudieran compartir a la gente lo siguiente: fue decepcionante la estadía, espero quienes busquen rentar este alojamiento me lean y no lo hagan, no hay ninguna responzabilidad, nadie sabe nada, no resuelven los problemas en tiempo, en 3 noches que me hospede 2 días no tuve agua, aquí la respuesta de la gente es "reporta a Booking" que yo la interpreto como "Aguantese", el contacto telefónico "si quiere contesta" y cuando lo hace pareciera que le cobran por palabra, pues fue muy cortante y apático, mate 3 cucarachotas y 2 cucarachas chicas, los asqueles se apoderaron de mi pan de dulce, no es verdad en cuanto a los accesorios de baño, ni tampoco de la cocina, rente para 3 personas, solo dejaron 2 toallas y por más que solicité la toalla 3 nunca llegó, la persona de la limpieza no apareció, el shampoo, el micro, la secadora, el agua para tomar, etc, etc, no es cierto. En fin, no se dejen engañar.”

• “Todo muy bonito y el personal muy atento y amable”

• Salvia Cancun Aparts Puntuación: 7

“Las vistas al mar y la laguna y la comodidad, tiene cocina y todos los artículos para hacer una buena comida.”

• 1st Luxury Warehouse Puntuación: 9

“Limpieza, moderno, comodidad”

• Oasis 12 Puntuación: 10

“Es amplio y tiene todos los servicios”

• “Si muy agradable , todo el servicio es muy bueno excelentes instalaciones”

• Casa Ohana By Utopia Puntuación: 9

“Bien ubicado, buena relación calidad-precio.”

• “Todo”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Quintana Roo