2. Comentarios de hoteles de México
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Quintana Roo
  4. Comentarios de alquileres vacacionales de Cozumel
  5. Comentarios del Casa de Yoli

Comentarios de Casa de Yoli

Calle Adolfo Rosado Salas entre 75 y 80 No. 1584 Colonia Flores Magón, 77667 Cozumel, México

Nº 67 de 67 rentas vacacionales en Cozumel

9.7

10.0

• Escrito en 26 de octubre de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

Un poco alejado del centro

Apartamento cómodo y muy bien equipado. Televisión con acceso a varias plataformas. Personal muy amable

• Escrito en 14 de julio de 2023

Confortable y excelente trato de quien es anfitrion
    • Apartamento - 2 niveles

La atencion del anfitrion, fueron muy amables y siempre pendientes.

• Escrito en 5 de julio de 2023

Mas que una habitación es un hogar

Todo perfecto.

Excelente en todo sentido: bueno, bonito, barato, limpio, bien ubicado, equipado como si fuese una casa super acogedora. Le mejor de todo: la atención, desde la dueña Yolanda hasta su hija Yasmin y su yerno David. Todos super amables, simpáticos y dispuestos a ayudar. Proveen de absolutamente toda la información que puedas llegar a necesitar. Respecto a la ubicación: no, no está en el centro, mejor aún: está a tan solo 15 minutos a pie ó 5 minutos en taxi/colectivo. Es una zona residencial muy cercana a 2 avenidas principales, asi que tiene la tranquilidad y silencio del barrio sumando a la conectividad de las avenidas. A los alrededores hay comercios de todo tipo, no falta nada: ferreteria, mercados, farmacias, casa de cambio, restaurants, etc. Nos quedamos 6 noches y nos hubiésemos quedado más pero no había disponibilidad. Si volvemos a Cozumel no lo pensaremos dos veces: directo a Casa de Yoli.

• Escrito en 9 de junio de 2023

REGRESO SI O SÍ.
    • Apartamento de 1 dormitorio

No hubo nada que no me gustará.

En realidad, me encantó todo del lugar. Es cómodo, tiene lugares cercanos, es de fácil acceso. Doña Yoli, es una maravilla de mujer. En definitiva pienso regresar!

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 8 de abril de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

El recibimiento y disposición de los dueños

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 1 de marzo de 2023

Estancia cómoda, agradable y cumple con su objetivo.
    • Apartamento de 1 dormitorio

- Tanto la anfitriona (Yaz) como su esposo y Yoli son muy atentos a la hora de recibirte, despedirte y durante la estancia. -Te siente en casa cuando estás ahí. -No se oye ruido durante las noches. Entonces puedes dormir a gusto. -El lugar está muy limpio, cómodo, tiene lo necesario. A nosotros que teníamos que continuar con nuestro plan alimenticio, contaban con los utensilios para poder cocinar nuestros huevos, hacernos fruta y verduras. Y cuentan con refrigerador y una cafetera. El café que tienen ahí está delicioso, nada avinagrado y muy rico! -Enfrente tienen una tienda y eso es una ventana para no ir lejos a comprar algo que necesites o se te haya antojado. -El vecindario está tranquilo, no está cerca de las playas pero si rentas auto, moto, jeep etc sí está cerca de todo. Nosotros rentamos auto y nos quedaba cerca todo en auto. Y cuentan con estacionamiento para poder estacionar el auto. -En mi estancia tuve que trabajar y amé que tienen un escritorio replegable y lo usé y estuvo fantástico. Y tienen buena velocidad de internet. Personas geniales y muy atentas, una estadía 10 de 10.

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 13 de noviembre de 2022

• Apartamento de 1 dormitorio

El trato y la amabilidad, súper recomendable. Muchas gracias

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 26 de septiembre de 2022

• Apartamento de 1 dormitorio

La hospitalidad de las personas de Casa Yoli, sus recomendaciones y la ubicación.

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 22 de agosto de 2022

Un lugar bien acogedor y limpio.
    • Apartamento - 2 niveles

La estancia y ubicación. Así como el trato de las personas. Excente atención y servicio.

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 6 de julio de 2022

• Apartamento de 1 dormitorio

Todo, excelente atención en el mejor, más cómodo y limpio lugar de Cozumel

Se alojó en Julio 2022

Se alojó en Mayo 2022

• Escrito en 24 de marzo de 2022

Perfección Total
    • Apartamento de 1 dormitorio

nos gusto TODO es un lugar donde me podría quedar indefinidamente, es limpio, seguro, está bien ubicado, Yazmín y Yoli son un amor de personas, colaboradoras y serviciales, es el mejor alojamiento que he tenido en mi estancia por todo Mexico, te hacen sentir como en casa. muchas gracias por todo Yazmín

Se alojó en Marzo 2022

• Escrito en 18 de enero de 2022

Amena
    • Apartamento de 1 dormitorio

Todo bien, nada malo paso mientras estuve en Casa de Yoli.

Su ubicación, la privacidad, los servicios son excelentes y los anfitriones muy atentos y siempre al pendiente de cualquier necesidad, además la carpeta de recomendaciones que ofrecen son muy buenas, muchas gracias!.

Se alojó en Enero 2022

• Escrito en 18 de septiembre de 2021

Super cómodo
    • Apartamento de 1 dormitorio

La atención de la familia es muy amable, te hacen sentir en casa. La señora Yoli es un amor. El lugar cuenta con todo lo que necesitas y es super cómodo y limpio. Excelente lugar para quedarse en Cozumel.

Se alojó en Septiembre 2021

• Escrito en 31 de agosto de 2021

La hospitalidad

Se alojó en Agosto 2021

• Escrito en 9 de agosto de 2021

Si alguna vez regreso a Cozumel, ¡buscaría una fecha con disponibilidad en la Casa de Yoli!
    • Apartamento - 2 niveles

El baño (la ducha) es muy pequeña, pero se podría mejorar si hubiera cancel en lugar de la cortina, pues se aprovecharía mejor el poco espacio.

El aire acondicionado en cada planta, la gran pantalla plana de la recámara, la cocineta equipada, la amplitud de la recámara.

Se alojó en Julio 2021

• Escrito en 9 de agosto de 2021

• Apartamento de 1 dormitorio

No hubo nada que no nos gustase.

Me encanta la ubicación, el apartamento está muy limpio y es muy bonito, ellas son encantadoras. La verdad que estamos encantados!

Se alojó en Agosto 2021

• Escrito en 11 de julio de 2021

Excelente ubicación y atención al huésped!
    • Apartamento de 1 dormitorio

Quería relajarme y darme un baño de agua caliente pero la presión de la misma era súper baja y por lo mismo salían muy pocas gotas de agua caliente😢 y de las veces que me bañe siempre me tuve que bañar con agua mas fría que tibia. Sería el único detalle 😉

Excelente Lugar, Super bien ubicado para donde necesitábamos llegar. Yazmin, David y Yoli excelentes anfitriones siempre al pendiente y nos dieron las mejores recomendaciones y tips para nuestra estadía. Definitivamente Regresamos!!!😄

Se alojó en Junio 2021

• Escrito en 15 de febrero de 2022

3.0
    ZONA MUY INSEGURA Y MUY MAL UBICADA. COZUMEL CON DOS DIAS YA LO HAS VISTO TODO.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Está en un barrio muy malo. Y muy inseguro. Las calles y casas se ven muy mal cuidadas, como si hubiese mucha pobreza. Muchos drogadictos por todos lados. En la calle no se siente segura. Yo por ejemplo fumó y cada vez que me salía a la calle realmente pasaba miedo. Hay más gente en la calle por la noche, que por el día. Pero claro solo personas de la zona y con unas pintas… terribles. Muy mal ubicado no solo por la zona si no porque para ir a la playa tienes que coger una van que tarda 20min en llegar y está muy limitada. El puerto está a 10 min en taxi ( recomendable ir en taxi, porque por las pintas de la gente parece que cualquiera te pudiese atracar)(Los supermercados también están lejos) Los utensilios de cocina muy viejos y en mal estado. Es la primera vez en nuestra vida y hemos viajado mucho que el hotel nos cobra por hacer un tour. La excursión se suponía que valía 750 pesos y no es cierto, si vas al puerto la excursión vale como mucho 550. El apartamento se queda con 200 pesos por persona solo por mandar un wasap para hacer la reserva.( nos pareció bastante excesivo)ya que preguntamos a las chica del tour y nos dijo que el precio era 550 pesos.

la buena atención de Yolanda y Jazmín son muy agradables y serviciales.

Se alojó en Febrero 2022

• Escrito en 27 de septiembre de 2021

Excelente.

Todo excelente.

La cama muy comoda. El departamento bien equipado con parrilla electrica, licuadora, refrigerador, aire acondicionado uno en sala comedor y otro en recamara. Cuidaron cada detalle. Jabon de baño, toallas, shampoo para manos, spray desinfectante, cubrebocas, cafe, filtros para cafe,te, cafetera,splenda, cocineta equipada con sartenes, cubiertos, licuadora especias, aceites de cocina. Me encanto.

Se alojó en Septiembre 2021

• Escrito en 15 de diciembre de 2023