2. Comentarios de hoteles de Turquía
  3. Comentarios de hoteles de Región del Mármara
  4. Comentarios de hoteles de Estambul
  5. Comentarios del HaciBayramHotel

Opiniones del HaciBayramHotel 3 estrellas

Binbirdirek mahallesi asmalı çeşme sokak no 4 Fatih/istanbul, Fatih, 34122 Estambul, Turquía

Nº 1 de 2.485 hoteles en Estambul

• Escrito en 13 de mayo de 2024

Excelente, todo, todo y todo.
    • Habitación cuádruple

Me sorprendió muy gratamente, el hotel está estupendo. El personal excelente, inclusive tuve un problema que tuve, me lo solucionaron. La ubicación de maravilla. Regresaría sin duda a este hotel. De hecho me quedé más días de lo que había contratado inicialmente La puntuación es de 10.

• Escrito en 12 de mayo de 2024

Perfecto

Quizás que el armario no tuviera cajoneras para meter la ropa. Era algo difícil para deshacer la maleta

Todo

• Escrito en 12 de mayo de 2024

Una excelente opcion si queres estar comodo y bien atendido en tu visita a Estambul

No tengo nada para comentar al respecto

Lo primero para destacar es la atencion de todo la atencion del personal, realmente increíble, realmebte hacen la diferencia. El segundo punto,es la ubicación, a meteos de la Mezquita Azul. En cuanto a las instalaciones del hotel, muy buenas y sobre todo impecables en cuanto a los aspectos de limpieza.

• Escrito en 22 de abril de 2024

Llegamos y nos hicieron un upgrade en la habitación! El staff muy amable. El mini bar es gratis. Y nos dieron un regalito al salir de nuestra estadia ! Todo hermoso ! La ubicación excelente y la vista desde el rooftop la mejor!

• Escrito en 15 de abril de 2024

• Habitación Doble Superior

inmejorable ubicación, personal absolútamente atento y dispuesto, instalaciones ajustadas al standart, un desayuno auténticamente turco con productos frescos y algnos caseros, unas vistas inmejorables que coinciden con las fotos promocionales y un personal de recepción cercano, atento y capaz de resolber cualquier duda con total eficacia y dilijencia

• Escrito en 7 de abril de 2024

Vacaciones de ensueño

Nada, todo perfecto.

El hotel está en una ubicación inmejorable frente a la Mezquita Azul y muy cerca de Santa Sofía, el palacio de Topkapi, Cisterna Basílica, Gran Bazar, etc. La sala para el desayuno está ubicada en el cuarto piso y tiene unas vistas impresionantes a la Mezquita Azul. El desayuno muy bueno y variado. La habitación y el baño espaciosos y con un pequeño balcón con vistas a la mezquita. La limpieza de la habitación también muy buena. Todo el personal ha sido muy amable y atento y han hecho que nuestra estancia en Estambul sea maravillosa.

• Escrito en 1 de abril de 2024

Un sitio donde volver

Lo mejor de HaciBayram es el personal. Atentos y encantadores. No tendría duda en volver. Ubicación perfecta y hotel bonito.

• Escrito en 31 de marzo de 2024

Perfecta
    • Suite Familiar

Por decir algo, la wifi era lenta

La ubicación es inmejorable y la atención del personal magnífica. Nos recibió Yunus e inmediatamente nos explico los lugares más interesantes para visitar. Por la noches estaba Thalha, que también fue muy amable y servicial. Las habitaciones estaban muy limpias y la ducha era buenísima. Eramos cinco y nos dieron dos habitaciones comunicadas lo que resultó muy cómodo. El desayuno es buffet sencillo pero muy correcto. Nuestro avión de vuelta salía muy pronto y nos prepararon unos bocadillos y fruta para llevarnos.

• Escrito en 30 de marzo de 2024

• Habitación Familiar

Es de difícil acceso en coche.Tener en cuenta en horas punta al pedir un taxi. El desayuno es mejorable: carecen de la tipica bolleria europea y el pan de molde es de bolsa. No ofrecen aceite de oliva virgen extra. La habitación tenía vistas muy pobres.

La ubicación y el buen trato del personal, así como la habitación extra para la cama suplementaria. Baño completo y nuevo. Vistas impresionantes desde la sala de desayunos a la Mezquita Azul.

• Escrito en 21 de marzo de 2024

Genial alojamiento
    • Habitación Familiar

El desayuno muy bueno. La ubicación perfecta. El personal siempre atento

• Escrito en 16 de marzo de 2024

Un tres estrellas con alma de cinco. Impecables en todo!!

Nada! Todo estuvo perfecto. Que todas las valoraciones que leas por aquí sean tan positivas y agradecidas no es casualidad! Comprobadlo!!

Absolutamente encantadísimos con la experiencia en este hotel. Hemos optado por servicio de recogida en el aeropuerto y te lo organizan y explican de una manera muy clara y fácil. Cuando llegas por primera vez al hotel, te encuentras con lo que a priori es un edificio de discreta fachada pero cuando te acomodan, descubres un hotel renovado, con instalaciones muy cómodas y muy cuidadas en todos los aspectos. Un once para la zona del desayuno, no solo por sus preciosas vistas sino por la atención de los responsables del buffet y la variedad de opciones que ofrecen. Un doce para todo el personal, que son magníficos profesionales, muy amables y respetuosos y notas que están allí para ayudarte y hacerte sentir ayudado... desde facilitarte cambios de almohadas, recomendarte restaurantes, reservarte algún espectáculo, prestarte paraguas cuando llueve u ofrecerte un té cuando tienes que esperar en su lobby... están en todo!! Por último, pero no menos importante, el hotel está en el corazón de la zona histórica y tienes los puntos de encuentro de las visitas habituales a dos pasos. Repetiría sin dudarlo y lo recomiendo efusivamente.

• Escrito en 13 de marzo de 2024

Estancia espectacular
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

El hotel cumplió todas las expectativas, la ubicación es fenomenal, el trato del personal fue excelente 10/10. El desayuno muy bueno. Las habitaciones bonitas y cómodas. 100% recomendado

• Escrito en 5 de marzo de 2024

Excelente todo! Ubicación maravillosa. Muy céntrico

La ducha se salía el agua, aunque lo solucionaron, y el edredón quedaba pequeño a la cama. No sobresalía nada por los laterales, ni tampoco en la parte de los pies.

El personal es lo más. Amables, serviciales, simpáticos y resolutivos

• Escrito en 4 de marzo de 2024

Un Hotel perfecto en todo sentido , destaco su Ubicación como extraordinaria

La Ubicación es extraordinaria, insuperable , esta cerca de todos los lugares interesantes, Mezquitas , museos , palacios, todo a no mas de 200 metros , nunca ocupamos un taxi, si quieres hacer un tour en los buses Hop on hop off, a 100 mts. desde el restaurant del hotel estas frente la mezquita azul, el personal super amable permanentemente, el Hotel , la habitación siempre muy limpio todo , el desayuno super variado y abundante, nada que desear, sin dudarlo volvería

• Escrito en 3 de marzo de 2024

Nos ha gustado todo.

Nos ha encantado; muy buenas instalaciones. Todo muy limpio. Ubicación perfecta. El personal muy amable y agradable. Desayuno excelente. Estaba todo riquísimo.

• Escrito en 1 de marzo de 2024

Precioso hotel en el corazón de Estambul
    • Habitación Doble Superior

La ubicación es inmejorable, a 1 minuto andando de la plaza Sultanhamet. La habitación en la que estuvimos (cómoda, amplia y muy limpia) da directamente a la mezquita azul, que por la noche iluminada es un espectáculo. Las vistas preciosas, visibles también desde la 4a planta, donde puedes desayunar en la terraza. El desayuno es variado y abundante, y todo el personal es muy simpático, disponible y habla inglés perfectamente.

• Escrito en 29 de febrero de 2024

Como estar en tu casa
    • Habitación Familiar

Situacion, trato del personal excelente,limpieza

• Escrito en 28 de febrero de 2024

Mi mejor experiencia en Estambul
    • Habitación Familiar

Nos ha encantado el sitio,muy cerca de todo lo importante que ver..El personal de recepción ( Erhan, Halit, Yunus.....) super atentos y muy amables. El Restaurante con unas vistas inmejorables a la Mezquita Azul y la limpieza de 10

• Escrito en 25 de febrero de 2024

Para repetir
    • Habitación Triple Superior

Todo. Hotel muy recomendable. Está reformado entero, muy limpio, la ubicación perfecta y todo el personal super agradable y servicial en todo, un 10 de hotel.

• Escrito en 25 de febrero de 2024

Ubicación perfecta.
    • Habitación Familiar

La ubicación es perfecta. En una calle tranquila pero muy cerca de sitios turísticos e históricos. La atención también muy destacable, especialmente Halit.

• Escrito en 19 de febrero de 2024

El hotel perfecto
    • Habitación cuádruple

Un hotel perfecto empezando por los trabajadores, todos encantadores, unas instalaciones perfectas y las vistas desde el comedor del desayuno inmejorables. La habitación para los 4 una pasada, tenía dos habitaciones y dos baños

• Escrito en 19 de febrero de 2024

Muy muy recomendable!!
    • Habitación Doble Superior

Un hotel absolutamente recomendable con un desayuno delicioso e instalaciones muy limpias. El personal es adorable y esmerado. La zona es céntrica y accesible.

• Escrito en 14 de febrero de 2024

Un lugar muy acogedor , con un personal y unas vistas magníficas .

Me gustó todo. Lo único que haría falta una luz en el baño que ilumine más , por si se quiere una maquillar poder verse mejor. Todo lo de más fantástico.

Me gustó todo. La limpieza , el desayuno , la ubicación. Y sobre todo la amabilidad y simpatía de su personal.

• Escrito en 6 de febrero de 2024

• Habitación cuádruple

Muy atentos todos limpieza y el desayuno genial